Trofeos: Primera imagen OFICIAL (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd: si os pasa alguno se soluciona actualizando un par de veces

saludos y perdon

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Nada tio rectificar es de sabios...

aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd:ya se ha solucionado gracias por el aporte

saludos y perdon

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Gracias por rectificar.

Un saludo

pos preparars y doi una noticia oficial de que mañana lanzan la 2.40 lo malo esque nose a que hora es pero normal mente es a las 7:00

Iniciado por graffitero Ver Mensaje
Gracias, pero eso no esta confirmado por nadie. Es solo un rumor que se debe a los videos que estan distribuyendo hoy. Esto ha hecho suponer a la gente que si hay video, mañana habra firmware.

De todos modos no esta confirmado, podria ser pero tambien podria ser que lo saquen para el E3 dentro de un par de semanas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn