es esto verdad?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
pues eso que estado buscando cosas sobre la actualizacion 2.40 y e encontrado esto:
-Nos llegan malas noticias para los usuarios de Playstation 3, y es que todo parece apuntar que el proceso del desarrollo de la futura actualización del sistema 2.40 podría no ser perfecta a pesar de la incorporación de la opción XMB y la reproducción de nuestra pusica durante la sesión de juego, además del implemento de un sistema de logros.
¿Por qué? sencillamente todo se debe a que supuestamente algunos títulos del actual catálogo de la consola no serán compatibles con la consola tras su correspondiente actualización debido a que según los chicos de Sony Computer Entertainment, este nuevo firmware ha sido programado en un código totalmente nuevo.
Ahora ya sólo nos queda saber si las compañías lanzarán futuros parches descargables para que sus juegos puedan ser compatibles puesto que el no hacerlo sería todo un dilema moral para esta, y sobretodo para los usuarios que compraron el juego en su día y no quieran tenerlo guardado en un cajón y cogiendo polvo, vamos algo normal.

yo no me lo creo pero quiero k me lo confirmeis vosotros

-FUENTE:http://www.sextonivel.com/2008/06/01-la-actualizacion-240-para-playstation-3-podria-no-ser-compatible-con-varios-titulos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Eso es falso, Meristation (de donde viene la fuente de sexto nivel) a liado todo, la fuente original dice, que los trofeos, el XMB y la música mientras juegas, no funcionaran en algunos titulos antiguos, solo dice eso, no que el lector no los valla a leer ni tonterias así.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo creo que la noticia puede ser cierta y que habra compañias que no sacaran parches para poder disfrutar del xmb con sus juegos.
Mas vale esperar esto y no hacerse ilusiones con que funcionara con todos los titulos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como siempre una tal revista inventando tonterias sobre ps3 para tener contentos a sus fieles xboxers uagggg
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
eso es verdad, pero hace ya 3 semanas, asi que sacaron el 2.36 que rectifica esos errores de compatibilidad y bugs.

con lo que sera perfecto.

haber si miramos las fechas.

el 2.36 salio para tapar agujeros y el 2.40 tenerlo en taponado.

pero ya veremos..................
 
Superior