firmawere 2.40 de locos

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
atención el firmawere 2.40 podria no ser compatible con varios titulos por comfirmar debido a fallos en el mismo pasando a mejor vida muchos de nuestros juegos a no ser que las propias desarrolladoras saquen parches fuente ?sexto nivel
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
atención el firmawere 2.40 podria no ser compatible con varios titulos por comfirmar debido a fallos en el mismo pasando a mejor vida muchos de nuestros juegos a no ser que las propias desarrolladoras saquen parches fuente ?sexto nivel
Cuanto lo dudo, no creo que eso pueda ocurrir, debe ser un fake que habrás leido en algún lado.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es verdad lo q decis en cuanto a cosas como los trofeos y asi pero no es q van a dejar de funcionar porq sino sony recibe una denunca billonaria
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin...como quereis que salga algo mal? No os creais nada por dios...no os creais cualquier rumor que salga. Esto parece la caza de brujas pero al reves!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xD, cuantos rumores rodean este firm!!! Los de Sony deben estar riendo a carcajadas xDD
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
como ya han comentado, los juegos si serán compatibles. seguirán funcionando, pero son las desarrolladoras, las que deben incluir ahora los trofeos...

que se curren un parche, o no, es cosa de ellos. más de una, por desgracia, no lo hará. pero eso ya se sabía...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
EY!!ME PIERDO CON TODO ESTO!!
QUE ES ESO DE LOS LOGROS,TROFEOS,XBM...
PA QUE SIRVE TO ESO?
SALDRA ALGUNA VERSION PA PODER VER LOS JUEGOS DE LA 2?ALGUNO QUE NOS PERMITA ACER ALGO INTERESANTE?
TODO LO QUE OIGO...ME PARECE QUE NO SIRVE PA NA...O ESQUE ENTIENDO POCO DE TODO ESO!!
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
EY!!ME PIERDO CON TODO ESTO!!
QUE ES ESO DE LOS LOGROS,TROFEOS,XBM...
PA QUE SIRVE TO ESO?
SALDRA ALGUNA VERSION PA PODER VER LOS JUEGOS DE LA 2?ALGUNO QUE NOS PERMITA ACER ALGO INTERESANTE?
TODO LO QUE OIGO...ME PARECE QUE NO SIRVE PA NA...O ESQUE ENTIENDO POCO DE TODO ESO!!
Pues que entiendes poco de esto xD
El Firmware (que no firmawere, como dice el título de post, cosa que ya le quita bastante verilidad a la noticia) 2.40 es una actualización de la cosola que incorpora bastantes novedades, como son los trofeos (recompensas desbloqueables que vienen en los juegos y que sirve, más que nada, para fardar) o el XMB-InGame (esto es la posibilidad de acceder a la mayoria de cosas que encontramos en el XMB de la consola [el menú interno, donde podemos ver los juegos, la musica, las opciones, los amigos, etc.], como es la posibilidad de leer los mensajes que nos envian mientras jugamos sin tener que salir del juego o escuchar la música que tengamos en la consola mientras juegamos). Espero que esto responda a tu pregunta ;)

Salu2!

P.D.: No escribas todo en mayúsculas, esa forma de escribir da la impresion de que lo estas gritando ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
aun asi yo algo q espero con ansias es lo de chat dentro del juego y fuera de el cmo en 360 eso para mi seria un puntazo o por lo menos poder mandar mensajes de voz porq los escritos... cansan muxo. Con eso mas lo q trae la version 2.4 la ps3 estaria bestial. Ya lo de poder mandar archivos de video, de musica, messenger y todo eso podria esperar.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
gracias evil por la explicacion!!muy bien explicado!!
y perdonadme por la mayuscula!!
pero esque aveces no me doy cuenta de que la tengo puesta!!
tofeos,recompensas y mensajes,pal que tenga la play3 conecta a
internet!! que a mi no se porque,no me va!!
por lo demas..no suena nada mal!!abra que probarlo!!
gracias de nuevo por la explicacion
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
opino lo mismo que uds y pues espero con ansias este Firmware un saludo a todos desde mexico Salud y Libertad!!!

PD: Felizidades a ESPAÑA por su campeonato jeje Agur!!!

SPAM
 
Superior