firmawere 2.40 de locos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

EY!!ME PIERDO CON TODO ESTO!!
QUE ES ESO DE LOS LOGROS,TROFEOS,XBM...
PA QUE SIRVE TO ESO?
SALDRA ALGUNA VERSION PA PODER VER LOS JUEGOS DE LA 2?ALGUNO QUE NOS PERMITA ACER ALGO INTERESANTE?
TODO LO QUE OIGO...ME PARECE QUE NO SIRVE PA NA...O ESQUE ENTIENDO POCO DE TODO ESO!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Pues que entiendes poco de esto xD
El Firmware (que no firmawere, como dice el título de post, cosa que ya le quita bastante verilidad a la noticia) 2.40 es una actualización de la cosola que incorpora bastantes novedades, como son los trofeos (recompensas desbloqueables que vienen en los juegos y que sirve, más que nada, para fardar) o el XMB-InGame (esto es la posibilidad de acceder a la mayoria de cosas que encontramos en el XMB de la consola [el menú interno, donde podemos ver los juegos, la musica, las opciones, los amigos, etc.], como es la posibilidad de leer los mensajes que nos envian mientras jugamos sin tener que salir del juego o escuchar la música que tengamos en la consola mientras juegamos). Espero que esto responda a tu pregunta

Salu2!

P.D.: No escribas todo en mayúsculas, esa forma de escribir da la impresion de que lo estas gritando
aun asi yo algo q espero con ansias es lo de chat dentro del juego y fuera de el cmo en 360 eso para mi seria un puntazo o por lo menos poder mandar mensajes de voz porq los escritos... cansan muxo. Con eso mas lo q trae la version 2.4 la ps3 estaria bestial. Ya lo de poder mandar archivos de video, de musica, messenger y todo eso podria esperar.
gracias evil por la explicacion!!muy bien explicado!!
y perdonadme por la mayuscula!!
pero esque aveces no me doy cuenta de que la tengo puesta!!
tofeos,recompensas y mensajes,pal que tenga la play3 conecta a
internet!! que a mi no se porque,no me va!!
por lo demas..no suena nada mal!!abra que probarlo!!
gracias de nuevo por la explicacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn