Pude haber jodido mi PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hola, he comprado una Play de 80gb de USA y hoy por primera vez la conecte usando un transformador 220/110 pero de 100 w y la play consume 380, al principio anduvo, pero al rato se fue de verde a rojo. La reinicie y quedaba 15 segundos andando y luego a rojo. Ya se que no debo usar un transformador tan pequeño pero hoy es domingo y quería ver si andaba. Creen que se pudo haber jodido? La play prende pero el trafo calienta mucho y no se si le hice algo a la máquina. Como puedo estar seguro que anda hasta que mañana le ponga uno de 750?

Edito: No le he mandado 220 a una play de 110, solo use un trafo con poca potencia.

Hola, he comprado una Play de 80gb de USA y hoy por primera vez la conecte usando un transformador de 100 w, al principio anduvo, pero al rato se fue de verde a rojo. La reinicie y quedaba 15 segundos andando y luego a rojo. Ya se que no debo usar un transformador tan pequeño pero hoy es domingo y quería ver si andaba. Creen que se pudo haber jodido? La play prende pero el trafo calienta mucho y no se si le hice algo a la máquina. Como puedo estar seguro que anda hasta que mañana le ponga uno de 750?

Iniciado por sergeriver Ver Mensaje
Por lo pronto, si sabes que el transformador le va mal a la Ps3 deja de encenderla con el puesto, ni para pruebas ni para nada, o dejaras la Ps3 como un Pisapapeles muy caro.

36, ya se que soy un pelotudo.

Iniciado por sergeriver Ver Mensaje
No hombre xD Un error lo tiene cualquiera. Pense que eras mas pequeño por el hecho de estar mal informado con lo de los transformadores y tal

Pues si, seguramente jodieras la PS3, es como si compras un aparato electronico en USA y lo usas en europa sin usar un trasnformador adecuado, se quema.

Cuantos años tienes?? Es curiosidad solo

PD: Si a un aparato electronico que admite un voltaje o una potencia, le metes otro diferente, por simple logica se jode

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
A ver, la play es de 110v y en Argentina tengo 220v. El trafo que use es 110-220v de 100w, pense que era de mas. El tema es que despues siguio prendiendo. La play consume 380, no puede ser que se mande a proteccion? No la conecte a 220v. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn