Pude haber jodido mi PS3?

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Hola, he comprado una Play de 80gb de USA y hoy por primera vez la conecte usando un transformador 220/110 pero de 100 w y la play consume 380, al principio anduvo, pero al rato se fue de verde a rojo. La reinicie y quedaba 15 segundos andando y luego a rojo. Ya se que no debo usar un transformador tan pequeño pero hoy es domingo y quería ver si andaba. Creen que se pudo haber jodido? La play prende pero el trafo calienta mucho y no se si le hice algo a la máquina. Como puedo estar seguro que anda hasta que mañana le ponga uno de 750?

Edito: No le he mandado 220 a una play de 110, solo use un trafo con poca potencia.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hola, he comprado una Play de 80gb de USA y hoy por primera vez la conecte usando un transformador de 100 w, al principio anduvo, pero al rato se fue de verde a rojo. La reinicie y quedaba 15 segundos andando y luego a rojo. Ya se que no debo usar un transformador tan pequeño pero hoy es domingo y quería ver si andaba. Creen que se pudo haber jodido? La play prende pero el trafo calienta mucho y no se si le hice algo a la máquina. Como puedo estar seguro que anda hasta que mañana le ponga uno de 750?
Por lo pronto, si sabes que el transformador le va mal a la Ps3 deja de encenderla con el puesto, ni para pruebas ni para nada, o dejaras la Ps3 como un Pisapapeles muy caro.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Por lo pronto, si sabes que el transformador le va mal a la Ps3 deja de encenderla con el puesto, ni para pruebas ni para nada, o dejaras la Ps3 como un Pisapapeles muy caro.
Ok, pero crees que se pudo haber jodido? Toma la luz verde y luego se pone rojo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cuantos años tienes?? Es curiosidad solo

PD: Si a un aparato electronico que admite un voltaje o una potencia, le metes otro diferente, por simple logica se jode
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
36, ya se que soy un pelotudo.
No hombre xD Un error lo tiene cualquiera. Pense que eras mas pequeño por el hecho de estar mal informado con lo de los transformadores y tal

Pues si, seguramente jodieras la PS3, es como si compras un aparato electronico en USA y lo usas en europa sin usar un trasnformador adecuado, se quema.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Cuantos años tienes?? Es curiosidad solo

PD: Si a un aparato electronico que admite un voltaje o una potencia, le metes otro diferente, por simple logica se jode
A ver, la play es de 110v y en Argentina tengo 220v. El trafo que use es 110-220v de 100w, pense que era de mas. El tema es que despues siguio prendiendo. La play consume 380, no puede ser que se mande a proteccion? No la conecte a 220v. Gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo creo k mañana te deverias hacer con un transformador bueno, y ver si funciona
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
3
yo creo k mañana te deverias hacer con un transformador bueno, y ver si funciona
Eso ya lo encargue pero tengo una bronca encima...
--- [ Añadido ] -----
si seguramente se te haya roto prueba con su transformador
La compre en US y alla no usan trafo por ser 110v. La probe con el que tenia la ps2 y arranca, pero trafo calienta y la play se pone en rojo no en verde.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo no entiendo mucho de lo que hablasis pero e mirado mi cable y pone 250v
la tengo conectada atraves de un sai
ese cable es el adecuado o que?
con las tonterias estas me aveis acojonado xd
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A ver pero no está diciendo, que le ha metido menos potencia de la que necesita la PS3¿? En teoría si es así ni te tendría que arrancar, se te habrá jodido si le has metido más voltaje, sino no. No¿?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver, yo tengo una ferreteria, y según lo que comentas, el trafo de 110v a 220v lo necesitas de 500W (los trafos suelen ser de 100w, 300w, 500w, etc) que indican lo máximo que puedes conectar. En este caso para más de 300W necesitas el de 500W mínimo. A la Play no creo que le haya pasado nada, ya que lo que se sobrecarga es el trafo, no la play; pero deja de intentarlo po si acaso...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
En principio no creo que la hayas jodido, seguramente no te arranque porque no le llega suficiente potencia, por ese mismo motivo se te sobrecalienta y se para. De todas formas JAMAS, repito JAMAS utiliceis fuentes de alimentación inadecuadas, porque no es simplemente un tema de Voltios y Watios, si no que incluso un mal amperaje os puede joder la máquina.

En principio estate tranquilo, a las malas lo peor que puedes haber causado no te debería costar demasiado caro... Eso si, de las risas del técnico no te libraría nadie!!!

;)
 
Superior