Pude haber jodido mi PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo k mañana te deverias hacer con un transformador bueno, y ver si funciona

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Eso ya lo encargue pero tengo una bronca encima...
--- [ Añadido ] -----

si seguramente se te haya roto prueba con su transformador

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
La compre en US y alla no usan trafo por ser 110v. La probe con el que tenia la ps2 y arranca, pero trafo calienta y la play se pone en rojo no en verde.
A ver, yo tengo una ferreteria, y según lo que comentas, el trafo de 110v a 220v lo necesitas de 500W (los trafos suelen ser de 100w, 300w, 500w, etc) que indican lo máximo que puedes conectar. En este caso para más de 300W necesitas el de 500W mínimo. A la Play no creo que le haya pasado nada, ya que lo que se sobrecarga es el trafo, no la play; pero deja de intentarlo po si acaso...
En principio no creo que la hayas jodido, seguramente no te arranque porque no le llega suficiente potencia, por ese mismo motivo se te sobrecalienta y se para. De todas formas JAMAS, repito JAMAS utiliceis fuentes de alimentación inadecuadas, porque no es simplemente un tema de Voltios y Watios, si no que incluso un mal amperaje os puede joder la máquina.

En principio estate tranquilo, a las malas lo peor que puedes haber causado no te debería costar demasiado caro... Eso si, de las risas del técnico no te libraría nadie!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn