Problema con el ventilador de mi play3

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, miren, haber si os ha pasado alguna vez, por que yo estoy acojonado. Ayer, jugandor al COD4 on-line, empezé a escuchar un ruido muy fuerte, pasé del ruido. Pero al cabo del tiempo, como de costumbre, toqué la parte de atrás de la consola, donde está el ventilador, y echaba mucho mas aire, la apagué, y la volví a encender y no salió nada, pero creo que el ventilador suelta más aire de lo normal. Y hoy hará una hora más o menos tambié me pasó eso, pero esta mañana no ha pasado nada, ni se ha escuchado, todo bien. ¿Sabéis que le ha podido pasar? Puede que se haya sobrecalentado, o quizás sea por el mismo verano, ¿no?. Bueno, espero que todo sigua como estaba antes, por que entonces la voy a tener que enviar de nuevo al SAT, y no me quiero quedar todo el verano sin jugar. Espero que me ayuden. Gracias.

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que la Play tiene los ventiladores que ajustan la velocidad dependiendo del calentamiento de ella. Tiene varias velocidades y ahora con el verano y las altas temperaturas funcionan mas. No te preocupes que es normal. Aumenta la velocidad porque aumenta la temperatura ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como digo a todos los que abren temas con este "problema" decirte que no te preocupes que mientras los ventiladores funcionen bien no debes preocuparte...hay determinados juegos que hacen que se caliente mas que con otros, tambien depende del tiempo que la lleves usando.
de verdad no te ralles, que va todo bien
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Gracias tíos, muchas gracias!!!! Me habéis quitado mi ''acojonamiento''. Muchas gracias.

salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
esperemos q sea por el calor q hace funcionar a saco los ventiladores, pero la verdad es q hacen mucho ruido y la ps3 q envie al Sat era mucho mas silenciosa, en fin, esperemos q no se joda otra vez
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
el ventilador tiene varias velocidades aore en verano por el calor suele ir mas rapido, te aconsejo un cooler para el verano para que esta la ps3 mas ventilada

saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
el ventilador tiene varias velocidades aore en verano por el calor suele ir mas rapido, te aconsejo un cooler para el verano para que esta la ps3 mas ventilada

saludos
Estoy pensando en comprarme el intercooler, además, solo cuesta 20€, ¿no? Otra cosa, si el ventilador va mas rápido, es porque está más caliente, entonces se me podría sobrecalentar?

salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
no os preocupeis , si va mas rapido es porque hace calor .

mala señal seria que se calentara mucho y los ventiladores no se encendieran ... entoces si que cascaria tu PS3 .

la mia tambien suena muchisimo , pero es asi , es verano y es lo que toca .

saludos
 
Superior