Especificaciones CELL?

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febrero 6, 2007
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Alguien podria decir como es el procesador de nuestra ps3? me refiero a los ghz ya que el leido que la 360 lleva 3 nucleos a 3.2GHZ cada uno y el de la ps3 no lo e encontrado...
Salu2
 
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abril 9, 2008
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copy & paste:
x360:
Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Math Performance: 9 billion dots per second
ps3:
Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS

fuente: x360: http://www.uberbin.net/archivos/gaming/especificaciones-de-la-xbox-360.php
ps3:http://www.todato.net/consolas/playstation3.php

salu2 espero aver ayudado^^
 
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x360:
Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Math Performance: 9 billion dots per second
ps3:
Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS

fuente: x360: http://www.uberbin.net/archivos/gaming/especificaciones-de-la-xbox-360.php
ps3:http://www.todato.net/consolas/playstation3.php

salu2 espero aver ayudado^^
Son 7 cores a 3.2GHZ cada uno????!!!!
 
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abril 9, 2008
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la verda si te soi sincero no soi un entendido en esto pero con simetrical no creo que se refiera a perejas no? son 3 cores a 3.2Ghz (creo)
 
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enero 12, 2008
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Es más complicado que eso. No se puede comparar así por las buenas.
Haz caso al usuario que cito y no tires por lo facil. Habria que analizar un monton de cosas mas para comparar.

Ademas, ¿por que todo el mundo pregunta por el procesador y no la grafica? Hablando de juegos, es mas importante la GPU.
 
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Haz caso al usuario que cito y no tires por lo facil. Habria que analizar un monton de cosas mas para comparar.

Ademas, ¿por que todo el mundo pregunta por el procesador y no la grafica? Hablando de juegos, es mas importante la GPU.
El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.
 
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enero 12, 2008
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El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.
Ya. ¿Y que?

Yo solo digo que alguien con la mejor grafica y un procesador decente movera mejor un juego que alguien con el mejor procesador y una grafica decente.
 
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diciembre 30, 2007
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la gracia de los spe de cell, es que pueden ayudar a la gpu en el procesamiento grafico RSX+CELL, ademas se pueden hacer efectos como los que utiliza killzone 2 que la gpu de 360 no puede.
 
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El CELL tiene 8 núcleos, pero usa 7 por si fallara uno.
Si a tu PS3 se le estropea 1, te quedas con 6 (si sigue funcionando).

El 8º core está desactivado en fabrica. Es por el motivo que dices, pero no es un proceso automático que se de tras salir de la serie de producción.
 
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agosto 16, 2007
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En realidad el CELL no titne comparacion espera que lo expriman al 100% nuestra negrita reinara por siempre,el otro salia que el KILLZONE 2 ocupaba 4 de los 7 nucleo
 
Unido
agosto 20, 2007
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Eso es mentira. X360 tiene 3 cores a 3.2GHz (cada uno).
Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.
--- [ Añadido ] -----
LA PS3 tiene un Power PC Cell de 7 núcleos activos de SPEs (que solo procesan floating point). Cada uno con su memoria cache y una memoria RAM general para todos. Uno está reservado para el Sistema Operativo, por lo tanto los juegos pueden usar 6 SPEs. Y un procesador que administra y procesa todo lo demas (intergers) y "manda" a los SPEs. Es por esto q los juegos ports no funcionan perfectamente en la PS3, porq están hechos para Xbox y PC de manera q un procesador cualquiera haga cualquier operacion y en la PS3 para sacar el rendimiento máximo hay q asignar una tarea a cada SPE y una al procesador central. Todos funciona a 3,2Ghz. La RAM principal tambien funciona a esa velocidad y la RAM de la RSX a 700Mhz
--- [ Añadido ] -----
Ah me olvidaba... ademas cada SPE tiene ayudar para vetores, shaders personalizbles junto con la RSX, lo cual puede mejorar mucho un juego si sabe aprovecharse
 
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diciembre 30, 2007
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rapture
Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.
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LA PS3 tiene un Power PC Cell de 7 núcleos activos de SPEs (que solo procesan floating point). Cada uno con su memoria cache y una memoria RAM general para todos. Uno está reservado para el Sistema Operativo, por lo tanto los juegos pueden usar 6 SPEs. Y un procesador que administra y procesa todo lo demas (intergers) y "manda" a los SPEs. Es por esto q los juegos ports no funcionan perfectamente en la PS3, porq están hechos para Xbox y PC de manera q un procesador cualquiera haga cualquier operacion y en la PS3 para sacar el rendimiento máximo hay q asignar una tarea a cada SPE y una al procesador central. Todos funciona a 3,2Ghz. La RAM principal tambien funciona a esa velocidad y la RAM de la RSX a 700Mhz
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Ah me olvidaba... ademas cada SPE tiene ayudar para vetores, shaders personalizbles junto con la RSX, lo cual puede mejorar mucho un juego si sabe aprovecharse
Los nucleos de 360 pueden ejecutar 2 hilos de 64 bit, el SPE de CELL puede ejecutar solo 1 hilo pero es de 128 bits.
 
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