Especificaciones CELL? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Haz caso al usuario que cito y no tires por lo facil. Habria que analizar un monton de cosas mas para comparar.

Ademas, ¿por que todo el mundo pregunta por el procesador y no la grafica? Hablando de juegos, es mas importante la GPU.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.

El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Ya. ¿Y que?

Yo solo digo que alguien con la mejor grafica y un procesador decente movera mejor un juego que alguien con el mejor procesador y una grafica decente.

Eso es mentira. X360 tiene 3 cores a 3.2GHz (cada uno).

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.
--- [ Añadido ] -----
LA PS3 tiene un Power PC Cell de 7 núcleos activos de SPEs (que solo procesan floating point). Cada uno con su memoria cache y una memoria RAM general para todos. Uno está reservado para el Sistema Operativo, por lo tanto los juegos pueden usar 6 SPEs. Y un procesador que administra y procesa todo lo demas (intergers) y "manda" a los SPEs. Es por esto q los juegos ports no funcionan perfectamente en la PS3, porq están hechos para Xbox y PC de manera q un procesador cualquiera haga cualquier operacion y en la PS3 para sacar el rendimiento máximo hay q asignar una tarea a cada SPE y una al procesador central. Todos funciona a 3,2Ghz. La RAM principal tambien funciona a esa velocidad y la RAM de la RSX a 700Mhz
--- [ Añadido ] -----
Ah me olvidaba... ademas cada SPE tiene ayudar para vetores, shaders personalizbles junto con la RSX, lo cual puede mejorar mucho un juego si sabe aprovecharse

Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.
--- [ Añadido ] -----
LA PS3 tiene un Power PC Cell de 7 núcleos activos de SPEs (que solo procesan floating point). Cada uno con su memoria cache y una memoria RAM general para todos. Uno está reservado para el Sistema Operativo, por lo tanto los juegos pueden usar 6 SPEs. Y un procesador que administra y procesa todo lo demas (intergers) y "manda" a los SPEs. Es por esto q los juegos ports no funcionan perfectamente en la PS3, porq están hechos para Xbox y PC de manera q un procesador cualquiera haga cualquier operacion y en la PS3 para sacar el rendimiento máximo hay q asignar una tarea a cada SPE y una al procesador central. Todos funciona a 3,2Ghz. La RAM principal tambien funciona a esa velocidad y la RAM de la RSX a 700Mhz
--- [ Añadido ] -----
Ah me olvidaba... ademas cada SPE tiene ayudar para vetores, shaders personalizbles junto con la RSX, lo cual puede mejorar mucho un juego si sabe aprovecharse

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Los nucleos de 360 pueden ejecutar 2 hilos de 64 bit, el SPE de CELL puede ejecutar solo 1 hilo pero es de 128 bits.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn