Se me fue la luz.

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, tengo mi sistema PS3 desde hace 4 días, por ello no me paso mucho por aquí.
Mi único problema ha sido esta mañana, cuando yo me encontraba jugando al Modo historia del maravilloso juego COD 4, y se me fue la luz de la casa.
Lo achaco al aire acondicionado, la secadora y la play a la vez ya que saltaron los plomos.
Cuando sucedió esto, mi corazón se me subio a la garganta, pensado que mi PS3 no volveria a leer.
No fue así y funciona perfeta, ya que este mensaje lo estoy escribiendo desde ella con mi teclado sin cables.
Mi pregunta es.... ¿ ha podido pasarle algo a la lente que le quite tiempo de vida?
He pensado que tal vez si que se haya dañado pero de momento parezca que no.

Muchas gracias a todos.

PD: Otra preguntilla... Cuando meto un disco, hace todos los ruidos de los mecanismos para introducirse y cuando se para por completo y deja de hacer ruido, se escucha un "clac", supongo que es la lente que se situa donde se encontra el cd, pero como la consola tiene tan poco tiempo.... me asustado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, las PS3 ya están "protegidas" contra los apagones, al igual que los ordenadores etc, no es bueno, pero no les pasa nada, sobre lo del lector, yo creo que es normal. un saludo,

Sygate
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no la tengo pero yo creo que a la lente no le ha ocurrido nada,esta preparada para todo y aunque pase eso si te funciona es que no te da problemas ninguno,puedes despreocuparte tranquilamente,y para tu otra preguntilla tengo que decirte que la PS3 tiene un sistema de ventiladores automaticos para el sobrecalentamiento,lo mas seguro es que lo que tu dices de los ruidos sea de eso,y el ruido es normal que lo haga,a todos les pasa.Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
La luz no pasa nada tronco, a mi se me ha ido 5 veces y ahí sigue, y lo del lector.. yo no me he coscado pero no creo que pase nada mientras los lea :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ese clac que dices me lo hace a mi tambien...yo crei que era el plastico al enfriarse pero no se...la mia hace eso desde el primer dia y de momento perfecta...

Lo de los plomos te diria lo mismo...a mi me ha saltado la luz varias veces con la play encendida y de momento ningun problema

tranqulio don´t worry
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
de todas formas si se te hubiera ido la luz por ejemplo, mientras actualizas, la play3 tiene un sistema de recuperación para estos casos...
asi que como te han dicho arriba despreocupate totalmente, que no pasa nada.

Salu2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a mi se me fue la olla ayer x la tarde.
no la he vuelto a ver desde entonces...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Milown tarnquilo, a mi el primer dia 6 de enero de este año que la estrene, la enchufe a una regleta y se fue la luz de toda la casa xDDD !!!! debido a que superaba la potencia aguantada por la regleta... y esta intacta
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
ey no problem. a mi se me fue la luz mientras jugaba y me cague pero no pasa nada y lo de los ruidos lo hace SIEMPRE que metes un disco. dew
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Lo del clac al meter el disco en cuando unas pinzas adentro de la play es cuando agarra el cd para que el lector pues lo pueda leer y pues si no le pase nada al cd y yo creo que ese mecanismo sirve para cuando quieras tener la play parada esas pinzas que te digo ayudar a sugetar el disco en donde deve de estar y pues si no me crees ve este video del mecanismo de la ps3 para que te saques de dudas ahh y lo del apagano no pasa nada no es bueno pero no pasa nada.

http://www.youtube.com/watch?v=OqXgDbGTKX0
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Claro que me ha servido de ayuda tio, he de darte las gracias, ya que cuando te pasan estas cosas, no sbes a quien preguntar, ya que si se lo dices a tus amigos, se rien de ti y te llaman "maniatico" o "obsesionado" jejejeje, alomejor tienen razón, pero me preocupo por mi negrita...
Un Saludo y VIVA ESPAÑA QUE ACABA DE PROCLAMARASE CAMPEONA DE EUROPA!!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
a mi se me ha ido la luz como unas 15 veces por apagones y han sido mas frecuente por el terremoto que sucedio hace como un mes, pero la play 3 perfecta,
 
Superior