真真Tanta potencia usa motorstorm????

Conversacin publicada en el foro General

En una reciente entrevista, un desarrolador de Motorstorm, ha revelado que la resolucin para el juego es de 720p. Assimo, este desarrollador ha confirmado que Motorstorm usa gran cantidad de los recursos de la mquina y que ocupa la mayor parte del Blu-Ray.

copiado de: http://www.teknoconsolas.info/index....oticia&id=1124
joder, pos mal vamos, porque como eso sea cierto... me temo que la ps3 no abrir muchas bocas.... porque con el paso del tiempo los graficos sean iguales alomejor un poco mejores, no nos vamos a soprender, y ya estaremos acostumbrados..
Espero que con el tiempo superen al Motorstorm con muchos mas grficos..
Saludos!

joder, pos mal vamos, porque como eso sea cierto... me temo que la ps3 no abrir muchas bocas.... porque con el paso del tiempo los graficos sean iguales alomejor un poco mejores, no nos vamos a soprender, y ya estaremos acostumbrados..
Espero que con el tiempo superen al Motorstorm con muchos mas grficos..
Saludos!

Iniciado por leles
Pero de veras lo dudas?, es la primera hornada de juegos,siempre es la peor, sucedi con sus antecesoras de momento PS3, es la mquina que ha demostrado los mejores juegos, podemos decir que casi emparejada con 360, pero claro, con 1 ao de diferencia... Veremos "las bocas que se abren" en un par de aos...
Yo no eh jugado el juego pero de los videos que eh visto, me es suficiente para decir que ese juego se ve genial los graficos superan a muchos juegos de carreras que eh visto y los efectos con el barro se ven increibles, porque se ve como la tierra que te hechan encima los otros corredores se levanta y se pega al carro que vas manejando... las texturas la fisica todo eso se ve genial... y si creo que vayan a ver juegos a este nivel o mejores en unos cuantos meses o al ao el tiempo lo dira...

Saludos
Esto es una chorrada como un camion de grande.Hay que ser bastante flipado para afirmar eso,cuando la industria entera del videojuego, menos este tio,piensan que exprimir la PS3 llevara aos de trabajo.Pero es logico que digan ese tipo de cosas para vacilar de su videojuego y se queden tan frescos.Aqui lo que pasa es que la gente es enterailla en todo y licenciada en nada...
Humm... y donde est la entrevista? en el enlace solo aparece una noticia pequea sin ningn enlace a ninguna parte. Esto me parece un intento mas de desprestigiar la imagen de la PS3, es curioso que en todas las entrevistas que hicieron a los desarrolladores de motostorm, en todas ellas, dijeron que estuvieron lejos de usar la potencia de la PS3 y ahora en esta supuesta entrevista dicen justo lo contrario, curioso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn