¿¿¿¿Tanta potencia usa motorstorm????

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
joder, pos mal vamos, porque como eso sea cierto... me temo que la ps3 no abrirá muchas bocas.... porque con el paso del tiempo los graficos sean iguales alomejor un poco mejores, no nos vamos a soprender, y ya estaremos acostumbrados..
Espero que con el tiempo superen al Motorstorm con muchos mas gráficos..
Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
leles dijo:
joder, pos mal vamos, porque como eso sea cierto... me temo que la ps3 no abrirá muchas bocas.... porque con el paso del tiempo los graficos sean iguales alomejor un poco mejores, no nos vamos a soprender, y ya estaremos acostumbrados..
Espero que con el tiempo superen al Motorstorm con muchos mas gráficos..
Saludos!
¿Pero de veras lo dudas?, es la primera hornada de juegos,siempre es la peor, sucedió con sus antecesoras de momento PS3, es la máquina que ha demostrado los mejores juegos, podemos decir que casi emparejada con 360, pero claro, con 1 año de diferencia... Veremos "las bocas que se abren" en un par de años...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver yo he jugado largo y tendido al Motorstorm y el juegoes IM-PRE-SIO-NAN-TE, superior a cualquier juego de carreras visto hasta la fecha.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no eh jugado el juego pero de los videos que eh visto, me es suficiente para decir que ese juego se ve genial los graficos superan a muchos juegos de carreras que eh visto y los efectos con el barro se ven increibles, porque se ve como la tierra que te hechan encima los otros corredores se levanta y se pega al carro que vas manejando... las texturas la fisica todo eso se ve genial... y si creo que vayan a ver juegos a este nivel o mejores en unos cuantos meses o al año el tiempo lo dira...

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
haber, tenia entendido y hasta en una entrevista reciente los productores de motorstrom han dicho que no usa ni el 15% del poder del ps3, pero dios que se escucha saben lo que es explotar 7 cores al maximo!, es algo que lleva tiempo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es una chorrada como un camion de grande.Hay que ser bastante flipado para afirmar eso,cuando la industria entera del videojuego, menos este tio,piensan que exprimir la PS3 llevara años de trabajo.Pero es logico que digan ese tipo de cosas para vacilar de su videojuego y se queden tan frescos.Aqui lo que pasa es que la gente es enterailla en todo y licenciada en nada...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
A ver yo he jugado largo y tendido al Motorstorm y el juegoes IM-PRE-SIO-NAN-TE, superior a cualquier juego de carreras visto hasta la fecha.

Si tu lo dices,te creo,se te ve convencido tío.

Bueno esperemos que este juego nos deslumbre.


Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Humm... y donde está la entrevista? en el enlace solo aparece una noticia pequeña sin ningún enlace a ninguna parte. Esto me parece un intento mas de desprestigiar la imagen de la PS3, es curioso que en todas las entrevistas que hicieron a los desarrolladores de motostorm, en todas ellas, dijeron que estuvieron lejos de usar la potencia de la PS3 y ahora en esta supuesta entrevista dicen justo lo contrario, curioso...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es bastante curioso de enserio.Pero es solo una entrevista.Nunca vi a Sonyers como leles tan dudosos de lo que puede dar la PS3.La PS3 va a ser la mejor consola de todas y punto.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
A ver yo he jugado largo y tendido al Motorstorm y el juegoes IM-PRE-SIO-NAN-TE, superior a cualquier juego de carreras visto hasta la fecha.
¿A cual has jugado, a la DEMO o al juego completo?

Tengo entendido que la DEMO es penosa, en comparación con el juego final...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues la verdad es que nose que deciros "_" ESTOY UN TANTO ESPERANOLLADO... vamos haber... que significa que el juego esta ocupando todo el formato bluray?, que eso es todo lo que puede ofrecernos de graficos la PS3? osea lo mejor que hay de PS3...?

no lo dereis enserio verdad joo ?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Denny dijo:
que significa que el juego esta ocupando todo el formato bluray?, que eso es todo lo que puede ofrecernos de graficos la PS3? osea lo mejor que hay de PS3...?
NO, la potencia maxima de PS3 se vera en unos años... o NUNCA.. como dijo un tal Harrison..

Se refiere que si ocupa mucho espacio en el soporte óptico, osea en el BD-ROM..

El Metal Gear 4, ya sobrepasa lo que ocupa un BD-ROM que son 25GB, por la cantidad de datos guardados en el disco, y han tenido que usar un Disco de doble capa, de 50GB...

La cantidad de datos guardados en un Disco, no determina la calidad del Juego, solo el volumen de los vídeos HD que contienen...
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
NO, la potencia maxima de PS3 se vera en unos años... o NUNCA.. como dijo un tal Harrison..

Se refiere que si ocupa mucho espacio en el soporte óptico, osea en el BD-ROM..

El Metal Gear 4, ya sobrepasa lo que ocupa un BD-ROM que son 25GB, por la cantidad de datos guardados en el disco, y han tenido que usar un Disco de doble capa, de 50GB...

La cantidad de datos guardados en un Disco, no determina la calidad del Juego, solo el volumen de los vídeos HD que contienen...

Y tb la calidad de los graficos..no? cuanto más detalles d graficos haya más ocupa...diria yo.. A más capacidad dl disko más cosas se le puede meter.. mejores graficos, más opciones, coches ...etc..no?
 
Superior