Se a roto mi ps3?

Conversación publicada en el foro General

Hola tengo un gran problema se me corta le tv lcd lg de 32" sola pongo la ps3 me pogo a jugar y plas se corta la imagen se sigue ollendo pero la imagen se va y no vuelve pasados unos 15 o 20 minutos, creo que deve de ser de la ps3 porque yo pongo la tv publica y no se corta la imagen solo se corta cuando pongo la ps3 ¿a alguien le a pasado esto? ¿ que puede pasar?

eso será que no tienes bien configurado el tipo de señal que tienes en la ps3, entra en el apartado pantalla del menú de la ps3 y vulve a configurar y nos cuentas a ver que tal, ok?

Iniciado por aaron86 Ver Mensaje
Creo que esa puede ser la causa o que tu cable o la entrada de la tele este en mal estado. Prueba la ps3 en otras teles o con otros cables y si no se soluciona llama al SAT
Mira a ver que no sea que tengas el cable salida de imagen de la PS3 y de la tele flojo. De todas formas podria ser problema del cable tambien, puedes probar con otro a ver que tal te va. Me extraña que sea de la play, no suele fallar la tarjeta de imagen. Parece mas problema del cable. Saludos
Gracias pero si yo pudiese solucionarlo asi apagar y encender pero el problemas es que se apaga y hagas lo que hagas no puedes encenderla eslla por si sola se enciende. Bueno e ido provando la e enchufado sola en un enchufe seguia cortandose, la e puesto con euroconector y no se cortaba y bueno finalmente le e vuelto a configurar la imagen y ahora parece que no se corta con el hdmi pero bueno haber lo que dura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn