Se a roto mi ps3?

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola tengo un gran problema se me corta le tv lcd lg de 32" sola pongo la ps3 me pogo a jugar y plas se corta la imagen se sigue ollendo pero la imagen se va y no vuelve pasados unos 15 o 20 minutos, creo que deve de ser de la ps3 porque yo pongo la tv publica y no se corta la imagen solo se corta cuando pongo la ps3 ¿a alguien le a pasado esto? ¿ que puede pasar?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
a ver si el multiplicador o la toma de enchufes al necesitar mas voltaje para ejecutar las 2 cosas a la ves no llega la suficiente corriente, y la tv da fallos ,por ejemplo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
eso será que no tienes bien configurado el tipo de señal que tienes en la ps3, entra en el apartado pantalla del menú de la ps3 y vulve a configurar y nos cuentas a ver que tal, ok?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
eso será que no tienes bien configurado el tipo de señal que tienes en la ps3, entra en el apartado pantalla del menú de la ps3 y vulve a configurar y nos cuentas a ver que tal, ok?
Creo que esa puede ser la causa o que tu cable o la entrada de la tele este en mal estado. Prueba la ps3 en otras teles o con otros cables y si no se soluciona llama al SAT
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mira a ver que no sea que tengas el cable salida de imagen de la PS3 y de la tele flojo. De todas formas podria ser problema del cable tambien, puedes probar con otro a ver que tal te va. Me extraña que sea de la play, no suele fallar la tarjeta de imagen. Parece mas problema del cable. Saludos :)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias a todos estoy esperando para que se encienda la tv por si sola y empezare a provar de todas la maneras posibles, os voi contando.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
es posible que sea problema interno de la tele. lo digo xk casualidad yo tengo un lcd lg de 37 pulgadas y cuando le da la gana se queda sin sonido sin mas ni mas y la unica solucion es apagar y encender. será que vienen muchas lg defectuosas... jaja
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias pero si yo pudiese solucionarlo asi apagar y encender pero el problemas es que se apaga y hagas lo que hagas no puedes encenderla eslla por si sola se enciende. Bueno e ido provando la e enchufado sola en un enchufe seguia cortandose, la e puesto con euroconector y no se cortaba y bueno finalmente le e vuelto a configurar la imagen y ahora parece que no se corta con el hdmi pero bueno haber lo que dura.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias pero si yo pudiese solucionarlo asi apagar y encender pero el problemas es que se apaga y hagas lo que hagas no puedes encenderla eslla por si sola se enciende. Bueno e ido provando la e enchufado sola en un enchufe seguia cortandose, la e puesto con euroconector y no se cortaba y bueno finalmente le e vuelto a configurar la imagen y ahora parece que no se corta con el hdmi pero bueno haber lo que dura.
Entonces igual es que el HDMI esta mal... si con otros cables te va bien señal que no es problema de la Play. Si puedes conseguir otro cable HDMI prueba a ver y si te sigue fallando igual es problema de la entrada de la tele. Mira a ver si tienes otra entrada HDMI en la tele, sera cuestion de ir probando, pero yo me decantaria a que es problema del cable. Un saludo y suerte ;)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si la tv tiene dos entradas hdmi eprobado con el cable de un amigo y no va tampoco esta todo probado, bueno ahora mismo no se apaga despues de haberla reconfigurado pero haber lo que dura.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la tv tiene dos entradas hdmi eprobado con el cable de un amigo y no va tampoco esta todo probado, bueno ahora mismo no se apaga despues de haberla reconfigurado pero haber lo que dura.
Pues entonces a ver si no se te va otra vez, que tengas suerte ;)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Volvio a pasar esta mañana e puesto mi ps3 y despues de media hora jugando se ha vuelto a cortar, tiene que ser algo de la ps3 porque la tv la otra noche estuve viendo el partido y no se corto, lo del SAT y que tal va o sera mujor que lo lleve algun tecnico que yo conosca¿?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la llevas a un tecnico que no sea oficial perderas la garantia... y si llamas al SAT y te dicen de mandarla te vas a quedar sin ella bastante tiempo... Dificil decision... Llama al SAT de Sony (902 102 102) a ver que te dicen, pero ten boli y papel a mano por si te dicen de mandarla. A ver si te lo pueden solucionar sin tener que mandarla. Suerte ;)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Vueno deciros que provado la ps3 de un amigo y sigue cortandose así que es la tv la que esta rota, voy a llavarla al servicio tecnico, muxisimas gracias a todos.:palmas:
 
Superior