Se a roto mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gracias pero si yo pudiese solucionarlo asi apagar y encender pero el problemas es que se apaga y hagas lo que hagas no puedes encenderla eslla por si sola se enciende. Bueno e ido provando la e enchufado sola en un enchufe seguia cortandose, la e puesto con euroconector y no se cortaba y bueno finalmente le e vuelto a configurar la imagen y ahora parece que no se corta con el hdmi pero bueno haber lo que dura.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Entonces igual es que el HDMI esta mal... si con otros cables te va bien señal que no es problema de la Play. Si puedes conseguir otro cable HDMI prueba a ver y si te sigue fallando igual es problema de la entrada de la tele. Mira a ver si tienes otra entrada HDMI en la tele, sera cuestion de ir probando, pero yo me decantaria a que es problema del cable. Un saludo y suerte
Si la llevas a un tecnico que no sea oficial perderas la garantia... y si llamas al SAT y te dicen de mandarla te vas a quedar sin ella bastante tiempo... Dificil decision... Llama al SAT de Sony (902 102 102) a ver que te dicen, pero ten boli y papel a mano por si te dicen de mandarla. A ver si te lo pueden solucionar sin tener que mandarla. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn