Aprobechar viaje PS3?

Conversación publicada en el foro General

Buenas chicos, pues como hace muucho puse un post en el que hablaba que me iva de viaje a EEUU, etc..

Bueno pues este 22 de Julio me voi a Wisconsin, y era para saber si ayí los juegos de PS3 están más baratos y si merece la pena hacerse con unos cuantos, ya que estoi ayi aproximadamente 1 mes.

Sabeis que merece la pena pillarse ayí? si juegos, camaras, pc´s?

Que juegos me aconsejais que me ille?

(tengo solo rfom, gh3, uncharted)
yo me pillaria una tele de alta definicion de estas caras que te ahorras una pasta, los pcs no te los aconsejo ya que no son marcas europeas y alli se llevan otras cosas.. otros procesadores y demas.. luego juegos de ps3.. pues todos son freeregion creo, con lo cual no estaria mal que te hicieses con algunos de los estrenos como GTA IV o MGS4 y juegazos sin estreno como Call of Duty 4..

tambien comprate varios bidones de gasolina que te ahorraras pasta ya que esto sube como la seda ;D!
GTA IV no tiene problemas ninguno es igual que el que se comercializa en españa solo que la portada y el libreto esta en ingles.
Es decir subtitulado en español y online puedes jugar con españoles. En cuanto al online del MGS4 creo que si puedes jugar al online solo que con americanos y no españoles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn