Aprobechar viaje PS3?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Buenas chicos, pues como hace muucho puse un post en el que hablaba que me iva de viaje a EEUU, etc..

Bueno pues este 22 de Julio me voi a Wisconsin, y era para saber si ayí los juegos de PS3 están más baratos y si merece la pena hacerse con unos cuantos, ya que estoi ayi aproximadamente 1 mes.

Sabeis que merece la pena pillarse ayí? si juegos, camaras, pc´s?

Que juegos me aconsejais que me ille?

(tengo solo rfom, gh3, uncharted)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
claro que alli son mas baratos, con el canvio de € a $ todo sale mas acuenta alli.
te puedes ahorar como 20 € o 30€.

pillate un volante, o el MGS 4, GTA IV...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pillate a mansalva, con 250 euros podrias venir con el catalogo bueno de ps3 entero.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El mg4, no lo compres si piensas jugar online a la vuelta, ya que tiene restricciones y no podras jugar online si es version americana desde españa.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo me pillaria una tele de alta definicion de estas caras que te ahorras una pasta, los pcs no te los aconsejo ya que no son marcas europeas y alli se llevan otras cosas.. otros procesadores y demas.. luego juegos de ps3.. pues todos son freeregion creo, con lo cual no estaria mal que te hicieses con algunos de los estrenos como GTA IV o MGS4 y juegazos sin estreno como Call of Duty 4..

tambien comprate varios bidones de gasolina que te ahorraras pasta ya que esto sube como la seda ;D!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Oh ok..
Tenia pensado sobre todo pillarme GTA4, MGS4, y COD4 ó Assasins Creed..

Pero MGS4 tiene limitaciones en ONline..y pff..
GTA4 tiene algun problema de idioma?
y los otros dos?

Graciaas :)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
GTA IV no tiene problemas ninguno es igual que el que se comercializa en españa solo que la portada y el libreto esta en ingles.
Es decir subtitulado en español y online puedes jugar con españoles. En cuanto al online del MGS4 creo que si puedes jugar al online solo que con americanos y no españoles
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Ok y COD4 Y assasins?

Por cierto cuanto me ahorraría?

Muchas graciaas se nota que estais puestos en el tema :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Oh ok..
Tenia pensado sobre todo pillarme GTA4, MGS4, y COD4 ó Assasins Creed..

Pero MGS4 tiene limitaciones en ONline..y pff..
GTA4 tiene algun problema de idioma?
y los otros dos?

Graciaas :)
Assassins es una chusta de juego, pillate mejor el cod 4.
--- [ Añadido ] -----
Ok y COD4 Y assasins?

Por cierto cuanto me ahorraría?

Muchas graciaas se nota que estais puestos en el tema :)
Te vas a ahorrar de media unos 35 € por juego :)
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
oye gente, y porque el gta IV americano si se puede juegar con españoles y el COD 4 no?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues mirad vuelvo el 20 de agosto, sale alguno por esas fechas (soul calibur IV por ejemplo) en EEUU?

y PSP? merece la pena pillarla de ayí?

Gracias :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ten en cuenta que tendras que pasar con aduanas, asi que tampoco te pases comprando! ;) Si no te paran no pasa nada, pero si te toca y ten enganchan con mucha compra te puede tocar pagar...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Ya tio pero yo me pillaré 1 par de cosas no tanto, lo que quiero es decidirme xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tio no puedes cometer mas faltas por que no has puesto mals palabras...
Tú siempre tan quisquilloso con las faltas de ortografía. Mira lo que está prohibido es escribir con faltas graves y abreviaciones como " Oye tio k pasa, cmo s k sts aki?" Otra cosa son las faltas de b por v, g por j, o las tildes, como tú que te has comido las dos tildes de "más".

Mientras se entienda bien, lo que no se puede es escribir lenguaje SMS.

Saludos y no te lo tomes a mal.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues si he cometido faltas lo siento.

Respecto al tema principal, ya estoy en EEUU y vi el assasins a 29$ nose si merece la pena ya que en agosto en Europa estara a 30 Euros, me recomiendan que me lo pille? o que me pille otros juegos? Gracias.

PD: No puedo poner las tildes ya que en este teclado de EEUU nose como va.
 
Superior