ventiladores PS3

Conversación publicada en el foro General

no se si sera un problema o no pero antes no pasaba. Ayer me puse a jugar al need for speed y a las 2 horas se pusieron los ventiladores a tope. Yo creia que era normal porque hace calor o algo. Hoy me he puesto a jugar al MGS 4 y he jugado 1 hora y despues lo he sacado y e puesto el need for speed pro street he jugao dos carreras y ya se han puesto los ventiladores a tope. Ahora acabo de encender la pley he puesto el need for speed y sin llegar a los 20 minutos jugando se hhan puesto a tope. Esta averiado? Es normal? Que hago?

que baon esoty to preocupao
no te preocupes...depende del juego que le pongas. a mi por ejemplo con el fifa no noto apenas los ventiladores pero luego con el mgs4 se ponen a to pastilla...depende el juego..

preocupate si alguna vez no los oyes pero mientras suenen eso es buena señal de que la consola se esta refrigerando..

de todas maneras mira a ver el sitio donde la tienes ubicada, mira a ver que no se tapen las salidas de los ventiladores y eso.

suerte y tranquilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn