ventiladores PS3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no se si sera un problema o no pero antes no pasaba. Ayer me puse a jugar al need for speed y a las 2 horas se pusieron los ventiladores a tope. Yo creia que era normal porque hace calor o algo. Hoy me he puesto a jugar al MGS 4 y he jugado 1 hora y despues lo he sacado y e puesto el need for speed pro street he jugao dos carreras y ya se han puesto los ventiladores a tope. Ahora acabo de encender la pley he puesto el need for speed y sin llegar a los 20 minutos jugando se hhan puesto a tope. Esta averiado? Es normal? Que hago?

que bajooon esoty to preocupao joo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te preocupes...depende del juego que le pongas. a mi por ejemplo con el fifa no noto apenas los ventiladores pero luego con el mgs4 se ponen a to pastilla...depende el juego..

preocupate si alguna vez no los oyes pero mientras suenen eso es buena señal de que la consola se esta refrigerando..

de todas maneras mira a ver el sitio donde la tienes ubicada, mira a ver que no se tapen las salidas de los ventiladores y eso.

suerte y tranquilo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no las salidas estan libres y hay por detras 35 centimetros y por arriba hasta el techo (la engo en horizontal) y la verdad que en valencia hace mucho calor por si es por eso o algo.

mas opiniones plis
--- [ Añadido ] -----
que hago? :(
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ara en el verano se calientan antes con la calor eso es normal
 
Superior