¡Descargas en segundo plano proximamente!

Conversación publicada en el foro General

Phil Harrison ha revelado en una entrevista que en la próxima actualización del firmware activarán las descargas de demos y demás en segundo plano, así podemos hacer lo que queramos con nuestra consola mientras se pega su tiempo descargando la demo oportuna, algo que ya se iba echando muy e falta. Las palabras de Phil Harrison en "leer mas"

The only thing I can talk about is that background downloading will be part of the 1.6 upgrade. There’s a bunch of other stuff, but Kawanishi-san would kill me if I was to reveal all of the details.

Dice que solo pude hablar de las descargas en segundo plano y que si dijese algo mas, lo matarian. (en tono irónico como es lógico)

Yuhuu!! Por fin ya se podra bajar algo y estar jugando a la vez, sin tener que esperar.

Nos vemos.
Como ha dicho varrelo esto ya habia sido publicado, asi que cierro la discusion, de todas formas es una gran noticia, pero hasta que no permitan la region free en juegos de PS2 me la sudan las actualizaciones jeje (no me lo creo ni yo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4