¡Descargas en segundo plano proximamente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Phil Harrison ha revelado en una entrevista que en la próxima actualización del firmware activarán las descargas de demos y demás en segundo plano, así podemos hacer lo que queramos con nuestra consola mientras se pega su tiempo descargando la demo oportuna, algo que ya se iba echando muy e falta. Las palabras de Phil Harrison en "leer mas"

The only thing I can talk about is that background downloading will be part of the 1.6 upgrade. There’s a bunch of other stuff, but Kawanishi-san would kill me if I was to reveal all of the details.

Dice que solo pude hablar de las descargas en segundo plano y que si dijese algo mas, lo matarian. (en tono irónico como es lógico)

Yuhuu!! Por fin ya se podra bajar algo y estar jugando a la vez, sin tener que esperar.

Nos vemos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me alegro, no me hacia gracia tener la consola muerta de risa mientras actualizaba y yo sin poder hacer nada :D. Lo que veo un poco exagerado es el numero de actualizaciones, van demasiadas creo yo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si pones la fuente y una imagen te lo subo a portada. Que la noticia es interesante.
Davids a lo que se refiere la noticia es que podras hacer lo que quieras (Jugar, escuchar musica etc) mientras bajas una demo o cualquier cosa.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya...pero como Pulgo le ha preguntado la fuente a Deluxe pues como Deluxe no contestaba pues he decidido ponerla yo...¿Entiendes?
Saludos!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como ha dicho varrelo esto ya habia sido publicado, asi que cierro la discusion, de todas formas es una gran noticia, pero hasta que no permitan la region free en juegos de PS2 me la sudan las actualizaciones jeje (no me lo creo ni yo).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Decir también que me acabo de dar cuenta y es un Copy/Paste esta noticia de otro foro...

Hacer el favor de no copiar las noticias al pie del la letra...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior