Liado con los cables O.o!!

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Haber me presento soy nuevo en el foro, y mayormente me he registrado porque he visto que ayudáis a la gente nueva, y eso me gusta ;)

el martes me compro la play3, y nose que cable ponerle, quiero obtener la mayor calidad de imagen pero no se para que sirve cada cable

haber aquí en murcia, tengo, una tele de tubo de 32 pulgadas y una buena lcd de LG que es donde seguramente conectaré la play, tiene salida vga y S-Video...por vga es por dónde obtendré mayor calidad no? que es como la tele de tubo pero mas nítida no?...decídme el mejor adaptador que haya para vga...

y luego ya para conectarla a una tv de tubo (para la playa y eso, o porque tarde o temprano terminaré conectándola en una de tubo...) el cable que trae la play3 es el de los colores ¿no? ese que tiene rojo, amarillo y blanco...además de esas conexiones en la de tubo puedo mejorar la calidad?

Muchas Gracias
Última cosa: la play3 sólo trae los cables de colores no?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si no me equivoco como obtendra mayor calidad es por la entrada vga, existen adaptadores para convertir el cable HDMI en vga.
Encuanto a lo de la tv de tuvo supongo que tendra entrada por componentes o euroconector y esto te viene suministrado con la play.
Ahm se me olvidaba bienvenido al foro, postea mucho y ahora toca leerse las normas xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Para un televisor de tubo lo mejor es el cable RGB.

En cuanto al LCD, ¿solo tiene VGA y S-Video? Si es asi, tienes que comprar el cable por componentes y una VGA-Box.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco como obtendra mayor calidad es por la entrada vga, existen adaptadores para convertir el cable HDMI en vga.
Encuanto a lo de la tv de tuvo supongo que tendra entrada por componentes o euroconector y esto te viene suministrado con la play.
Ahm se me olvidaba bienvenido al foro, postea mucho y ahora toca leerse las normas xD
El adaptador HDMI-VGA vale alrededor de 80 euros (el HD-Fury). Y el cable RGB no viene con la PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ups cierto que picia con lo del cable por componente me equivoque, es que quise decir el cable rojo, blanco y amarillo. ( el de video y audio estereo) Gracias por la correcion
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
no creo que encuentre el HD-Fury a buen precio pero voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo...

me estoy liando...que cables trae la play?
el compuesto o el de por componentes?

el hd fury convierte el puerto hdmi en vga...pero si mi tele no es alta definición ni nada...habrá diferenca en la calidad?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para conectar la play a una tv HD te recomiendo un cable HD, y para la de tubo el que viene con la tele esta bien
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
ya pero, haber estoy diciendo de conectar la play a una lg lcd por salida vga con el HD Fury, y lo que pregunto es si se notará la calidad a pesar de que la pantalla no es HD ni nada

Gracias
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
ah bueno, pues si es lo mismo me compraré este, haber si encuentro algún stio donde lo vendan en dólares y así me ahorro algo

edit: haber que estaba un poco liado, pero creo que ya me he enterado de esto de los cables
haber estos dos adaptadores:




son iguales se conectan por componentes y la salida sale por vga
aunque he leído que los adaptadores vga box pierden mucha caldiad y ya no se que creerme

y se supone que el hd fury vale más caro porque entra por hdmi y sale por vga (lo cual supongo que este tendrá mayor calidad)

¿Ya se todo lo que tengo que saber?

edit: he encontrado el hdfury a precio razonable (65 euros) pero esque hay tres versiones Green Version, Red Version, y una que no tiene nombre "TRASFORM LCD/PLASMA IN FULL-HD MODE"
http://www.hardstore.hk/HD-FURY-1080P-ADAPTOR---TRASFORM-LCD-PLASMA-IN-FULL-HD-MODE.2.15.114.gp.412.-1.0.uw.aspx
este es el que necesito para transformar de HDMI a VGA?

Losiento por dar tanto el porcu** pero esque estoy liadísimo

Mil Gracias enserio, contestar please
edit: sabéis de alguién que lo tenga?
 
Última edición:
Superior