Problema con PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola muy buenas tengo una conexion wifi y me va bastante mal la verdad me matan cada dos por tres. Mi pregunta es la siguiente queria saber si se puede conectar la ps3 a el ordenador con un cable y usar el ordenador como una especie de "servidor" en el router. El ordenador lo tengo con wifi y me va bien.
Gracias y un saludo.
Si quieres conectar la consola al ordenador, el único medio que hay es comprar un cable ethernet y conectar directamente el cable a la consola, o sea, conectar el modem por un extremo y el otro extremo a la consola. Yo siempre digo que es la opción mas recomendable puesto que no pierde nada de calidad la conexión.

Un saludo!!
No, tu lo que necesitas entonces es un router para poder compartir la conexión d la ps3 a la vez que el ordenador, pero ya veras que vas a perder una cantidad enorme de calidad de recepción y envio de datos.
Si tu hermano no quiere cables lo mas facil es el wifi, ya que tienesuna mala señal con wifi, intenta acercar lo maximo posible la consola al wifi.
yo lo tengo mediante wifi, no la puedo poner con el ordenador por que hay mas de 8 metros, y no es plan que haya un cable desde un lao hasta la otra punta de la casa,de todos modos te ira bien a menos que tengas el ordenador, y chupando todo el internet ejemplo emule ares.... todo lo programas de descargar te pillan todo el internet, asi que ya saves no lo pongas cuando vayas a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn