Problema con PS3

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola muy buenas tengo una conexion wifi y me va bastante mal la verdad me matan cada dos por tres. Mi pregunta es la siguiente queria saber si se puede conectar la ps3 a el ordenador con un cable y usar el ordenador como una especie de "servidor" en el router. El ordenador lo tengo con wifi y me va bien.
Gracias y un saludo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
puedes conectarla con un cable de red que te ira mejor que con el wi-fi
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si quieres conectar la consola al ordenador, el único medio que hay es comprar un cable ethernet y conectar directamente el cable a la consola, o sea, conectar el modem por un extremo y el otro extremo a la consola. Yo siempre digo que es la opción mas recomendable puesto que no pierde nada de calidad la conexión.

Un saludo!!
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo un moden con wifi pero la consola la tengo conectada con un cable ethernet al moden....
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Ese es el problema no puedo conectar la consola al router con cable porque mi hermano no quiere 5 años mas que yo. Lo que pregunto es si se puede conectar con un cable Ethernet de la consola al ordena y con algun programa o algo utilizar el ordena como servidor.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No, tu lo que necesitas entonces es un router para poder compartir la conexión d la ps3 a la vez que el ordenador, pero ya veras que vas a perder una cantidad enorme de calidad de recepción y envio de datos.
Si tu hermano no quiere cables lo mas facil es el wifi, ya que tienesuna mala señal con wifi, intenta acercar lo maximo posible la consola al wifi.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo lo tengo mediante wifi, no la puedo poner con el ordenador por que hay mas de 8 metros, y no es plan que haya un cable desde un lao hasta la otra punta de la casa,de todos modos te ira bien a menos que tengas el ordenador, y chupando todo el internet ejemplo emule ares.... todo lo programas de descargar te pillan todo el internet, asi que ya saves no lo pongas cuando vayas a jugar.
 
Superior