cual es el mejor router para conectar la ps3 a internet que abra los puertos solo

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
cual es el mejor router para conectar la ps3 a internet que abra los puertos solo
es que me voy a comprar uno
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los conceptronics son buenos,yo tengo uno,tengo la play3 y 2 ordenadores puestos ivan de lujo.aunq el problema de la mayoria de los routers esq estan en ingles una vez qt metes dentro de ellos para abrir los puertos.aunq en esta pagina http://www.adslzone.net/ tienen la mayoria de los manuales de los routers en enspañol.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que abran los puertos solos?...

Me atrevo a decir que de eso no hay. Es más, si los hubiera serían una gran amenaza para todos. Piensa que el firewall de un router no está por el amor al arte, sino para evitar intromisiones en el PC.

En el caso de una PS3 no existen intromisiones. Es por eso que lo mejor es habilitar la opción "DMZ" colocando la IP que quieras disponer para tu videoconsola. Pero tu PC debe continuar protegido por el router, sólo abriendo los puertos para programas como eMule y similares, o para el juego online en el propio ordenador. Nunca habilites la zona desmilitarizada, (DMZ) para una IP que funcione en tu PC.

Cualquier router te vale (recomiendo un buen Linksys si deseas utilizar el Wifi). No te preocupes si lo ves complicado en un principio, porque todo es tocar y aprender, ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Stewie tiene razon, seguramente te referiras a la opcion de DMZ, pero esto significa abrir directamente todos los puertos para esa IP.

Puestos a recomendar un router yo tengo un Linksys WRT54GL, va muy bien y es muy facil de configurar de una forma segura. No me da problemas nunca y se le puede poner firmwares caseros por si estas interesado en tema de linux, en caso contrario no te he dicho nada XD. Aunque segun para que lo quieras puedes encontrar modelos mas economicos, pero Linksys por lo que he oido y he probado da muy buen resultado.

PD: cosa mia o parezco un anuncio...........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
En general todos los routers que soportan uPnP abren los puertos sólos (y los vuelven a cerrar).

El WRT54GL que te mencionan ahí atras es uno de los que trae el servidor de uPnP integrado. Yo tengo un WRT54GS y un Comtrend CT536+ y ambos traen dicho servidor.

Creo que quizá no te has explicado suficientemente bien como para que los demás entendiesen lo que querías.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Puestos a recomendar un router yo tengo un Linksys WRT54GL, va muy bien y es muy facil de configurar de una forma segura. No me da problemas nunca y se le puede poner firmwares caseros por si estas interesado en tema de linux, en caso contrario no te he dicho nada XD. Aunque segun para que lo quieras puedes encontrar modelos mas economicos, pero Linksys por lo que he oido y he probado da muy buen resultado.

PD: cosa mia o parezco un anuncio...........
exacto,te recomiendo ese que yo tambien lo tengo y va de perlas. lo piye en el corte ingles y era uno de los mas caros que habia y le pregunte al vendedor sobre conectarlo a la ps3 y me dijo que este iva de perlas. aparte con la opcion de DMZ se te abren todos los puertos para la ip que tengas seleccionada (es decir la de la ps3)

un saludo y piyate ese va de perlas!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Aqui quien no corre vuela,...

Recordad que no sabeis ni que conexión a internet tiene.

Los WRT54GL/S son routers neutros, no sirven para conexiones como ADSL. Antes de que le recomendeis modelos concretos deberíais de saber que conexión tiene.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Vosotros ante todo no elijais un conecta box 1000B , en serio parece le hijo de satan en estos temasjoo joo No para se salirse le jodio :buf::buf:
 
Superior