Problema conexion HDMI

Conversación publicada en el foro General

vereis el otro dia me compre la ps3 y con ella un cable HDMI para asi poder explotar su calidad al maximo bien, lo puse lo configure y todo iva bien eché unas partidas al burns limit y de coña pero de repente pense en poner el oblivion porque segun me han dicho su calidad grafica es impresionante y al meter el juego y cargar el juego se me quedo la pantalla en blanco y se ha quedado en blanco y no puedo ver ni el menu ni nada, reinicio la ps3 y sigue en blanco kito el hdmi y lo vuelvo a meter y en blanco a alguien se le ocurre que puede haber pasado y como solucionarlo?

PD: al modo de video anterior no puedo volver porque tendria que configurarlo y no puedo ver el menu para acerlo
muchas gracias ya esta arreglado aprovexando que el post ya esta abierto y por no abrir otro tengo otra consulta, cuando puse lo del hdmi pude jugar al burns limit perfecto pero cuando puse el call of duty 4 empezo como cuando pones la tv y no tiene antena pues lo mismo sera problema del juego o es que ai que configurar algo para poder jugar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn