Problema conexion HDMI

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis el otro dia me compre la ps3 i con ella un cable HDMI para asi poder explotar su calidad al maximo bien, lo puse lo configure i todo iva bien eché unas partidas al burns limit i de coña pero de repente pense en poner el oblivion porque segun me han dicho su calidad grafica es impresionante i al meter el juego i cargar el juego se me quedo la pantalla en blanco i se ha quedado en blanco i no puedo ver ni el menu ni nada, reinicio la ps3 i sigue en blanco kito el hdmi i lo vuelvo a meter i en blanco a alguien se le ocurre que puede haber pasado i como solucionarlo?

PD: al modo de video anterior no puedo volver porque tendria que configurarlo i no puedo ver el menu para acerlo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se te ha desconfigurado, lo tipico es la pantalla en negro, pero bueno. Enciende la ps3 y despues de encenderla deja apretado el boton de apagado un buen rato hasta que suene y 3 veces. Se te reiniciara toda la configuracion de la tv y la detectara automaticamente.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
muchas gracias ya esta arreglado aprovexando que el post ya esta abierto i por no abrir otro tengo otra consulta, cuando puse lo del hdmi pude jugar al burns limit perfecto pero cuando puse el call of duty 4 empezo como cuando pones la tv i no tiene antena pues lo mismo sera problema del juego o es que ai que configurar algo para poder jugar?
 
Superior