Problema con el sistema

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Un saludo y perdonar si este tema no esta en el lugar indicado.
Bueno el caso es que tengo la ps3 conectada a un plasma de 42" Pionner mediante cable hdmi y puedo jugar perfectamente, pero cuando retiro el disco del juego la pantalla de sistema no sale, ni tampoco puedo escuchar cd de musica y mp3.
Pero cuando conecto la ps3 a un lcd de 32" que tengo Philips, no da error en nada y veo perfectamente la pantalla de sistema.
Las conexiones son las mismas, cable de alimentación original y cable hdmi de la ps3 al televisor. Lo puse en el plasma de 42" por que se ve fenomenal, pero no se que puede pasar.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Aunque ambos televisores sean LCD no tienen porqué verse igual en los dos, creo que tu problema está en la configuración de imagen de la ps3, intenta configurarlo de nuevo y a ver si se te ve bien ahora. Espero que te haya servido de algo.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Saludos pallacus perdona mi ignorancia a que te refieres con los sitemas de video que soporta mi tv.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Nada por mas que he configurado la PS3 en la Tv. con la que puedo ver el sistema, cuando cambio la consola a la otra tv. no consigo ver lo mismo. Que le vamos hacer, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Superior