recargar monedero

Conversación publicada en el foro General

Solo se puede con tarjeta de credito hasta que no salgan las tarjetas prepagos que existen en japon y usa como ya comento un compañero, lo unico que podrias hacerte una cibertarjeta esas de la caixa hay muchos compañeros que la tienen, haber si alguno se anima y te explica como van
no hace falta ni tener cuenta en la caixa, vas dices que quieres una cibertargeta y te la hacen en un momento. Será necesario un mínimo de 5 euros. Yo lo hice así ingresando 30 euros y no me arrepiento para nada.
Por cierto alguien me podría confirmar o desmentir si los chicos de la network te devuelven o no el euro, muchas gracias.

no hace falta ni tener cuenta en la caixa, vas dices que quieres una cibertargeta y te la hacen en un momento. Será necesario un mínimo de 5 euros. Yo lo hice así ingresando 30 euros y no me arrepiento para nada.
Por cierto alguien me podría confirmar o desmentir si los chicos de la network te devuelven o no el euro, muchas gracias.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
tienes que ser mayor de edad para acerte una cibertargetas de esas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn