recargar monedero

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Hola a todos, alguien sabe como recargar el monedero sin utilizar la tarjeta de credito? Si hay alguna forma, es que no tengo tarjeta y quiero comprar unas cosillas.
Gracias y Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Sino me equivoco diria que para recargar el monedero solo se puede con la targeta. Porque aqui aun no han salido esas targetas como en Japon o usa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Solo se puede con tarjeta de credito hasta que no salgan las tarjetas prepagos que existen en japon y usa como ya comento un compañero, lo unico que podrias hacerte una cibertarjeta esas de la caixa hay muchos compañeros que la tienen, haber si alguno se anima y te explica como van
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
no hace falta ni tener cuenta en la caixa, vas dices que quieres una cibertargeta y te la hacen en un momento. Será necesario un mínimo de 5 euros. Yo lo hice así ingresando 30 euros y no me arrepiento para nada.
Por cierto alguien me podría confirmar o desmentir si los chicos de la network te devuelven o no el euro, muchas gracias.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
no hace falta ni tener cuenta en la caixa, vas dices que quieres una cibertargeta y te la hacen en un momento. Será necesario un mínimo de 5 euros. Yo lo hice así ingresando 30 euros y no me arrepiento para nada.
Por cierto alguien me podría confirmar o desmentir si los chicos de la network te devuelven o no el euro, muchas gracias.:eek:lee:
tienes que ser mayor de edad para acerte una cibertargetas de esas?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El euro si te lo devuelven o eso tengo entendido, segun comenta el personal lo del euro es simbolico para saber si hay fondos en la cuenta
 
Superior