Funciona Una Ps3 Japonesa En España?¿

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola Amigos!!!Es mi primer post aqui es decir si hago algo mal lo siento pero es que tengo una duda sobre si comprando una ps3 de Japon podria funcionar sin problemas aqui por el tema de los juegos y de si es ntsc o pal y todo ese rollo:buf:.Bueno muchas Graacias

Un Saludo:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
los juegos son region free , por lo tanto no habria problema alguno. El inconveniente viene a la hora de ver peliculas en blu ray que solo funcionarian las de la region en la que la compraste. Es un gran problema ya que una de las mayores bazas de ps3 es eso, que tienes un reproductor de blu ray. Por lo demas todo perfect.
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Yo la tengo en blanca , los juegos te iran todos , y los dvd´s y blu ray o son de la misma region de la consola o los pillas tambien multiregion que tambien los hay muchos ;)

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo me traje la blanca para mi novia y va perfectamente los games y las pelis lo unico el transformador que si les regateas un poco sobre los 8.000 yenes que no esta nada mal jejejejeej yo ande por akihabara y lo consegui bastante barato :D.

Si puedes la verdad que es un buen precio el que anda por el pais del sol naciente.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Muchisimas Gracias a todos es que yo ya tengo una española pero un amigo esta interado en comprar una japonesa ya que salen muy baraTas.Bueno Gracias a todos.

Un Saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
si te sirva para jugar.....da lo mismo .....si la compras aqui o en japon ..lo de los videos no se???
 
Superior