Disco Duro PS3

M

mugan86

Hola compañeros mi PS3 es de 40 GB y ya lo tengo lleno.. Mi intencion es comprar uno y cambiarselo pero en los manuales que veo unos me dicen que acepta hasta 700 gigas otro hasta 400 otros hasta 200. Aver si alguien que le haya puesto alguno me dice hasta cuanto admiten y si este HD funcionaria bien.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AABUG1&showTechData=true
La capacidad máxima que acepta tu Ps3 es de 750 gb y en cuanto al disco al que muestras en ese link lo puedes poner perfectamente, ya que cumple totalmente lo que se pide, sata150, 5400 rpm, 250 gb, además de tener un buen precio. Yo ese ya me lo pillaría, pero bieno te recomiendo una web sería y profesional donde he comprobado muchos perifericos. www.pccomponentes.com.

Espero que te haya resuelto la duda
 
M

mugan86

yo me lo compre en alternate esta muy bien
No he dicho que Alternate esté mal, simplemente le he recomendado que se pase por pc componentes para echar un vistazo a más HDD. Simplemente es una recomendación. El HDD ese de Alternate está muy bienpero por mirar un poco más no va a pasar nada, jajaja.:cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Alguien sabe donde encontrar un disco duro de 500gb o por encima de esta capacidad, es que todos los que encuentro son de menor capacidad no pasan de 320gb
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
muy buenas a todos,me parece que tengo un pequeño problema con mmi ps3,yo estoy juagando al uncharted y al gta 4 y logiamente mis partidas las guardo.entonces pongo otro juego para jugar y me dice k no tengo espeacio en el disco duro y me extraña muchisimo xk me la kompre ayer y solo tengo 2 partidas guardadas de kada juego k son 2. y mi ps3 es de 40gb.muchisimas gracias mirar si me podeis solucionar el problema x favor. aki os dejo mi mns [email protected] GRACIASS
 
Última edición:
Superior