play 3 rota y solucion extraña,quiero vuestra opinion

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
a ver que opinais de esto:la semana pasada se me rompe la play 3 voy a hechar mano al ticket de compra para mandarla y veo que se a borrado casi voy al eroski a que me hagan otro y me dicen que no pueden pero no me explican porque se ofrecen mandarla ellos pero despues de una semana de llamadas constantes y agobiarlos uno de ellos me confiesan que an perdido todos los datos informaticos del años pasado y ya que la mia la compre en diciembre no pueden hacerme uno ni factura con descripcion los amenazo con exponer una queja y ayer se ofrecen a devolverme el dinero en un plazo de diez dias como mucho ¿que os parece?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
gracias ya tengo el MGSIV y el GTA me llego dos dias despues de romperse la consola(que duerte por 35 euros en ebay) por cierto me dijeron en el sat que para jugar al metal gear tubiera la consola bien ventilada que esta clase de juegos calientan mucho la lente y asi me paso me comprare el pack del gran turismo prologue
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Esa información vale su peso en oro, por si alguien se le casca la Play fuera de plazo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues te devuelven el dinero de verdad en menos de 10 días esta muy bien,, ya que la ps3 que te compraras con el dinero que te dan sera nueva,, porque las del sat,, o te arreglan la tuya o te dan otra arreglada,, nunca se sabe
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
al final igual tengo suerte si aunque hasta que no me den el dinero no me fio por cierto un amigo mio le paso algo parecido y se cabreo tanto que fue su hermano compro otra play la devolvio al dia siguiente previa fotocopia de ticket solo que que metio su play rota en la caja y se quedo la nueva le devolvieron el dinero y listo,el no esta orgulloso de ello pero de verdad que se vio desatendido completamente aqui surge un dilema moral ya que tu te solucionas el problema pero lse lo pasas al pobre que la compre despues.
--- [ Añadido ] -----
no es una solucion para una play rota fuera de plazo es un hecho aislado porque an perdido todos los datos de compras del 2008 entonces no pueden hacerme un duplicado del ticket no esque fuera sin ticket lo lleve pero apenas se veia y aunque hubiera ido sin ticket al eroski su obligacion es hacerme otro y sino pues a darme otra ala
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
a ver que opinais de esto:la semana pasada se me rompe la play 3 voy a hechar mano al ticket de compra para mandarla y veo que se a borrado casi voy al eroski a que me hagan otro y me dicen que no pueden pero no me explican porque se ofrecen mandarla ellos pero despues de una semana de llamadas constantes y agobiarlos uno de ellos me confiesan que an perdido todos los datos informaticos del años pasado y ya que la mia la compre en diciembre no pueden hacerme uno ni factura con descripcion los amenazo con exponer una queja y ayer se ofrecen a devolverme el dinero en un plazo de diez dias como mucho ¿que os parece?
Pues que suerte has tenido compañero, xq a mi los de Game cuando fui a comprar la Ps3 ya me dijeron que ellos no tenian xq hacerme otro ticket de compra si se borraba el que tenia ahora, es mas me dijeron que lo mas aconsejable es que hiciera yo una copia asi que flipa
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pues yo me informe en consumo y por lo visto tienen la obligacion de hacerte otro aunque no les lleves el viejo tened cuidado todos y mirad los tickets que la pintura termica se pasa ahora entiendo porque sony son los unicos que piden el ticket ya que microsoft y nintendo con decirles el numero de serie vale(tambien tengo una xbox)con tanta play 3 rota se quitan unas pocas de encima por cierto ¿teneis idea de las plays 3 que hay esperando ser arregladas o subtituidas?preocupante de verdad ya dudo de comprarme otra la semana que viene cuando me den la pasta
 
Superior