Una preguntita de nada... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y uno no se puede meter en opciones y cambiar el estilo de los botones en el juego..?? yo creo que si porque en los juegos de ps2 se podían.....

Iniciado por muu
Supongo que en los DEMOS no hay opciones, para configurar el teclado del mando...

Solo en los juegos Finales, estará dicha opciones.

yo tambien he jugado la version del motorstorm y como dice ruben el R2 es para acelerar y el X es para el boost y el O para frenar.
PD: eso del circulo para frenar no me gusta, no me acomodo espero que en la version final sea otro botón

Iniciado por LuIsPs3
El O es el freno de mano, frenas con el L2 jeje

opinando al respecto me parece un acierto el acelerador en los gatillos R2 y L2, porque graduas la intensidad de la aceleración, no tienes porque darle a fondo e incluso te vale para regular en las curvas sin necesidad de tocar el freno.

Esta función por ejemplo en el GTHD no se puede probar, ya que aunque permite configurar los botones para acelerar/frenar, no hay más que dos posiciones, apretado o no, por lo que no puedes "acelerar hasta la mitad", en cuanto pulsas el gatillo es como pulsar el X.

Por tanto esta función será útil en cuanto esté implementada para el juego por los responsables del mismo.

Esto es una pregunta que a muchos les confundió al oirla (como a mi).

Bien. Necesito la respuesta para el FAQ que estoy preparando de Sixaxis.

¿Que significa que los botones L2 y R2 sean analogicos?

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Significa que esos dos otones tiene un recorrido es decir confome mas aprietes mas rapido disparas (en caso de que el juego sea de disparos) mas rapido aceleran elos juegos de coches etc.... y asi sucesivamente

Es la novedad que incluye el sixaxis. Que estos dos botones sean analogicos quiere decir que depende como aprietes el boton ara una kosa o otra (los botones tendran varias posiciones).

SALUDOS

Iniciado por puiggros
Que tal:

El SixAxiS no es la novedad que incluye botones analógicos. desde el PS2 con su DualShock 2 está incorporada esta tecnología en TODOS los botones (bueno, excepto el Select y Start). En el PS3 mantienen dichos botones analógicos y creo recordar que se aumentó el grado de sensibilidad, pero no estoy seguro si es en las palancas o en los botones o en ambos.
En el PS2, el primer juego que recuerdo utilizaba botones análogos fué el de Ridge Racer, incluso muestra una pantalla en donde lo puedes apreciar.
El de Metal Gear Solid 2 también lo usa y de manera muy acertada: Para asomarte por las paredes, para solo apuntar y después disparar..... entre otros.
Incluso en los demos de PS3, pueden apreciarse los botones analógicos.
Principalmente en los juegos de Gran Turismo HD y en el de Formula 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn