Ultimas declaraciones del presidente de Sony

Conversación publicada en el foro General

Según Kaz Hirai, presidente de Sony la PS3 es la unica consola capaz de ofrecer verdaderos titulos NextGen

El mandamás de Sony, Kaz Hirai, ha dejado en claro que su máquina es la única capaz de ofrecer verdaderos juegos acordes con la nueva generación de consolas. En un reciente entrevista, el directivo también ha reconocido que el lanzamiento de PlayStation 3 fue una periodo dificil para la compañía.

"Al replantear nuestra estrategia para posicionar PS3 como una plataformas de juegos, hemos logrado conseguir una atractiva línea de juegos, y lograr las ventas previstas para PlayStation 3. aseguró Hirai, a lo que luego agregó: "Los desarrolladores ya no está confundidos y mientras PS3 se acerca a su segundo aniversario, el lanzamiento de títulos exclusivos, con una verdadera calidad generacional se está acelerando".

Fuente

"Al replantear nuestra estrategia para posicionar PS3 como una plataformas de juegos, hemos logrado conseguir una atractiva línea de retrasos, y lograr enfadar a los usuarios. aseguró Hirai, a lo que luego agregó: "Los desarrolladores ya no está confundidos y mientras PS3 se acerca a su segundo aniversario, el lanzamiento de títulos exclusivos, con una verdadera calidad generacional se está acelerando".

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Ejem... que se dejen de tonterias... XD
los unicos etrasos han sido home y killzone pero no son culpa de sony...es de los desarrolladores y por la cuestion de las actualizaciones la verdad es que son nosotros mismo nos que nos creamos ilusiones de un simple rumor todo se hace grande y cuando ese dia no sale nada todosse le van a sony deberian analizar un poco ams las cosas

los unicos etrasos han sido home y killzone pero no son culpa de sony...es de los desarrolladores y por la cuestion de las actualizaciones la verdad es que son nosotros mismo nos que nos creamos ilusiones de un simple rumor todo se hace grande y cuando ese dia no sale nada todosse le van a sony deberian analizar un poco ams las cosas

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Llevas mucha razon tio

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
home, killzone, dualshock 3 en europa, eight days y getaway3 cancelados (ya ni lo retrasan XD ) el trato hacia europa...
Yo lo que veo es que los retrasos y las cancelaciones pudieran deberse a la poca fe que le tienen al futuro de la consola. Que tiene sus fallos, eso todos lo sabemos, pero , tiene muchos fundamentos para darle partido a Sony y a los que inviertan en esta gran máquina, ojalá y le hagan caso a Psycho Mantis en MGS4 (ojalá y no sea considerado Spoiler) "Han mejorado tus habilidades, o mejor dicho , ha mejorado tu hardware" (jajaja me ecantó ese fragmento del juego). Mejor ejemplo no puede haber que el mismo MGS4, el cual, a mi particular punto de vista, es el juego que mejor se ha visto en PS3, por lo menos para mí, eso sin mencionar que dicho juego fue el principal motivo por el cual tengo mi Consola. En fin, esperemos que aprovechen los programadores la gran plataforma que tienen ante sus manos y mentes brillantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn