Gamepad la Copia de HOME!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima


¿Que Nintendo tiene los Miis para su Wii? Pues Microsoft se “inventa” los avatares para su Xbox 360. ¿Y que Sony tiene el servicio Home para su PS3? Pues Microsoft les sigue el juego y se saca de la manga el servicio My GamerPad. Aunque claro, tampoco podemos olvidar la reciente noticia sobre los Trofeos para la negrita de Sony.

El caso es subirse al carro de una gran idea y explotarla, aunque siempre se valorará más el que la puso en bandeja primero.



Si bien es un rumor todavía, tiene toda la pinta de ser cierto, ya que todo encajaría con la mencionada noticia de los avatares. Un universo virtual donde nuestra encarnarnación virtual se encontrará con jugones de todo el mundo, bien sea para chatear, presumir de logros, o crear nuestra propia casa (según las opciones de la segunda imagen, después del salto) y poder invitar a nuestros amigos a ella.


Noticia de Vidaextra.

Opinion Personal:
Q miserable es Microsoft no tiene suficiente con copiar el consolador de nintendo blanco.. tambien copia los Mii-Chistes y Home los revuelve y los redondea.. q sale? Una Chorrada Total q parece para niños de 3 Años
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
¿Que Nintendo tiene los Miis para su Wii? Pues Microsoft se “inventa” los avatares para su Xbox 360.
Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino....

Los avatares no se parecen ni en broma a los Miis y no es ni mucho menos un invento de MS, en esta misma web hay avatares....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Os imaginais que sale este servicio antes para xbox 360 que home para ps3?

podria ser, pero home lleva ya muchos años haciendose y tiene una pinta brutal y lo unico que pasa es que ahoa MS se quiere apuntar al carro pero de momento sin duda home es la revolucion en el mundo online.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Lo que hacia falta ya es que fuese cierto que lo van a sacar y lo sacasen antes que home que al paso que van no me extraña nada jejejeje.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero de que os quejais?? si el HOME es una copia del Second Life. Cada consola que saque lo que le de la real gana.

Yo cada dia es que estoy mas convencido que os quejais por gusto ehhh. Que consola teneis?? PS3?? pues dejar que los de Xbox hagan lo que quieran.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Todo se copia. Home no es un invento de Sony ni los logros los inventó Xbox. Todo son ideas de cosas anteriores, que está muy bién que se incorporen a las consolas para que los viciados las disfrutemos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Te recuerdo los trofeos (XBOX 360) y el tiempo + noticias (Wii) que se ha copiado Sony.... aqui todo el mundo copia las buenas ideas ;)
--- [ Añadido ] -----
vaya copiones, se nota que no tienen ideas.
Ouch!..... Trofeos.... cof.... cof... :buf::buf::buf:
 
Última edición:

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
si, jaja y seguro que sale antes que en ps3 y mejor matizado sin esos ciertos bugs que se nos avecinan...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Eso creo que se dijo por ahi que es un fake, pero que Microsoft este trabajando en algo parecido a HOME, pues no lo niego...como vi en un foro de por ahi, si le copiamos los "logros", ellos nos copian HOME xDDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero de que os quejais?? si el HOME es una copia del Second Life. Cada consola que saque lo que le de la real gana.

Yo cada dia es que estoy mas convencido que os quejais por gusto ehhh. Que consola teneis?? PS3?? pues dejar que los de Xbox hagan lo que quieran.
Joder tio,que razon tienes.Luego decimos que nada de comentarios FanBoys,pero esque madre mia,aqui hay multitud de ellos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Una carrera de cerdos... lo siento, si no lo decia reventaba:D

La verdad es que no me sorprende ya que en el mundo de las consolas todo se copia. Era normal que sacaran esto porque Home es una buena hostia para Microsoft y ellos tienen que contraatacar a Sony con algo parecido.
 
Superior