Gamepad la Copia de HOME! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Joder tio,que razon tienes.Luego decimos que nada de comentarios FanBoys,pero esque madre mia,aqui hay multitud de ellos

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Por fin alguien con cabeza por aqui

Claro tio, si es que es lo que digo yo. Yo me compre la PS3 para disfrutar sus juegos, no para estar criticando a Xbox ni restregandoles las exclusividades que esta tenga. A mi si un juego les llega a Xbox me parece genial y me alegro por sus jugadores, yo solo me preocupo de lo que pueda jugar yo.
Respecto al hilo digo lo mismo que antes, se quejan por aqui de que eso es una copia de HOME, pero es que os recuerdo que HOME a su vez es una copia de Second Life. Dejaros de fanatismos con las consolas porque os aseguro que no os van a dar premios por ello ni os van a pagar ni nada.

Disfrutar de vuestra consola y dejar al resto de la gente en paz.

Por fin alguien con cabeza por aqui

Claro tio, si es que es lo que digo yo. Yo me compre la PS3 para disfrutar sus juegos, no para estar criticando a Xbox ni restregandoles las exclusividades que esta tenga. A mi si un juego les llega a Xbox me parece genial y me alegro por sus jugadores, yo solo me preocupo de lo que pueda jugar yo.
Respecto al hilo digo lo mismo que antes, se quejan por aqui de que eso es una copia de HOME, pero es que os recuerdo que HOME a su vez es una copia de Second Life. Dejaros de fanatismos con las consolas porque os aseguro que no os van a dar premios por ello ni os van a pagar ni nada.

Disfrutar de vuestra consola y dejar al resto de la gente en paz.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Estoy contigo, cuando se anunciaron los trofeos para PS3 todos ohhh!! cuando otra compañia "copia" algo de la PS3 todos a criticar.

Estoy contigo, cuando se anunciaron los trofeos para PS3 todos ohhh!! cuando otra compañia "copia" algo de la PS3 todos a criticar.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Cuidado Zombiem, que ahora te diran que los trofeos ya existian en Spectrum o algo asi... ah! No sin olvidar que te pondran la etiqueta esa que llevo desde esta mañana: "Xboxer". Siempre es mejor abrir un chorrapost preguntando que vas a hacer con tus trofeos... se valorara mas que todo lo que puedas decir respecto otras plataformas, creeme

Cuidado Zombiem, que ahora te diran que los trofeos ya existian en Spectrum o algo asi... ah! No sin olvidar que te pondran la etiqueta esa que llevo desde esta mañana: "Xboxer". Siempre es mejor abrir un chorrapost preguntando que vas a hacer con tus trofeos... se valorara mas que todo lo que puedas decir respecto otras plataformas, creeme

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
A mi me da igual que me llamen xboxer, troll o lo que sea, los fanboys cada dia dan mas asco, se pelean por una consola que no les va a dar nada a cambio...

de momento no es oficial aunque si llegan a hacer esa cutrez en la 360 vaya copiones...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues no creo que sea apropiado hablar de copiones porque en la play 3 van a hacer una actualizazion para poder mandar mensajes escuchar musica y tal in game y eso lo tiene xbox 360 desde que salio, para mi todos son copiones no unos mas que otros XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn