Velocidad de ventildor

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Pos eso que estaba jugando tan tranquilo al la demo de bad company,y de repente,TOMA,un ruidazo que venia del ventilador,como si tuviera otra velocida,no se que puede ser,a alguien le a pasado? Se tiro un buen rato,por que pense: si es que se ha calentado pues la pongo mirando pal aire acondicionado y listo,pero no,la tube que apagar;del mando;y ya se quito,alguna respuesta porfi....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
la ps3 tiene 2 velocidades, y cuando se calienta mucho se enciende la segunda velocidad y hace un riudo que flipas es normal no te preocupes
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Vigila de tenerla en un sitio que pueda respirar o de comprarte un ventilador externo, yo lo tengo y va muy bien. Hay que tener cuidado si se juega muchas horas con este calor que la ps3 tenga sitio por detrás para poder respirar.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Pues si te explico el ruido que hase mi PC....eso es normal...por algo va mas rapido no ? eso quiere decir que va bien, ademas la PS3 supero pruebas de temperaturas altas y bajas sino recuerdo mal
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de eso hay como 50 post,el verano hace que los ventiladores suenen rapido,nada mas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Son cinco velocidades diferentes,hace la prueba tapa las rendijas de ventilacion y te daras cuenta de los sonidos y si no se ventilla te dira el sistema se a recalentado y se apagara.

 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
la mia la tengo bien ventilada, aunque en mi cuarto hace mucha calor, ya q mi ventana no da a la calle, y cuando llevo media hora jugando ahora en verano se pone el ventilador muy rapido, si compro un ventilador externo esos de game, se calentara menos? es q el ruido es un coñazo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo cuando juego bastante rato tambien me pasa pero ahora es normal que te pase con menos rato porque hace muchisima calor
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
I daleee otro post, anda que no se ponen pesaos con estos post enserio.

QUE NO LE PASA NAAAAAA JODER
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mmmm es bno saber esto ya q yo ya m empezaba a preocupar O.O
uff la movere d lugar para q no s caliente mucho

salud!!!!
 
Superior