Duda cuando apago PS3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos, bueno tengo una duda bastante grande y es que cuando apago la PS3 queda prendido el indicador del Wi-fi de color verde y tengo que apagarla de atrás para que esa molesta luz se apague.
Ha alguien le ha pasado saben que puede ser tengo la conexión del internet por medio del cable así que no se si el wi-fi funcione o no.
Esto me paso recientemente al principio todo era normal que alguien me sepa indicar por favor.
Otra cosa aprovechando el post saben si el wi-fi del PS3 es transmisor y receptor es decir sirve como acces point inalámbrico o solo recibe señal wi.fi.
Eso es todo y perdón por la leyenda.
Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
He leido en otros hilos que el led de Wi-Fi queda encendido cuando tienes activado el uso a distáncia, por si quieres encenderla con la PsP.

Un adaptador Wi-Fi es una tarjeta de red, que envia y recibe datos. La consola solo lo necesita para conectarse a un routter y poder alcanzar internet.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que es lo que Pallacus me ha sugerido, y a decir verdad el led se prendió cuando configure el mando a distancia con la PSP.
Saludos y gracias por la ayuda.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
si amigo es por el uso a distancia, pero puedes apagar la conexion desde el ps3 en (ajustes)+(conexion) y le pones desactivada sin tener que apagar el interruptor principal

SALUDOS
 
Superior