ayuda urgente , SOLUCIONADO !!

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
bueno pues tengo un grave problema con mi ps3 de 60 gb. que sepais que no tiene ningun problema con el lector , lo unico que estoy empezando a darme cuenta que falla esque no reconoce la mayoria de las veces los dispositivos bluetooth. cuiando digo que no reconoce ninguno esque no me reconoce ni los mandos (tengo un dualshock 3 y dos sixaxis y ninguno me funciona) ni el microfono que hasta hace 2 semanas iba de perlas....cuando esta apagada la ps3 y la enciendo desde el mando si me funciona pero si enciendo la ps3 y le doy al boton ps no me lo detecta, empiezan a parpadear las luces unos 2 min y se apagan... los he conectado por cable para que me los detectara y me los detecta pero en cuanto desenchufo el cable se quedan parpadeando y despues se apagan. con el microfono al principio se oia mal pero esque ahora ni me lo detecta.... que puedo hacer????joojoojoo

[añadido]: ahora ni si quiera puedo encender la ps3 desde el mando
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
mmmm ami me pasa eso, mismo pero solo cuando se va la luz repentinamente, lo que hago es dejar los mandos cargarse de nuevo conectados ala consola y cuando estan cargados apagar la consola con el sixaxis desconectarlo y prenderla desde el sixasis sin cable y me lo reconoce, pero te digo solo pme pasa mi cuando se m va la luzy l cnsola s paa repetinamente.
saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es la primera vez que leo un post d este tipo y la verdad que suena un poco raro y chungo, a lo mejor pienso que ha podido ser por que se haya actualizada mal, ya que mas o menos coincide con la ultima actualizacion. Asi que te recomiendo que llamas al sat y le expongas el problema o a esperar a la nueva actualizacion la 2.40 haber si hay desaparecen los fayos. Suerte compañero
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Hay mi alguna vez que otra me hace eso que no reconoce los mandos y se quedan parpadeando, lo que hago es apagar la ps3 y la vuelvo a encender y ya se pone.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Hay mi alguna vez que otra me hace eso que no reconoce los mandos y se quedan parpadeando, lo que hago es apagar la ps3 y la vuelvo a encender y ya se pone.
tambien he probado a reiniciarla pero tampoco me los reconoce

Es la primera vez que leo un post d este tipo y la verdad que suena un poco raro y chungo, a lo mejor pienso que ha podido ser por que se haya actualizada mal, ya que mas o menos coincide con la ultima actualizacion. Asi que te recomiendo que llamas al sat y le expongas el problema o a esperar a la nueva actualizacion la 2.40 haber si hay desaparecen los fayos. Suerte compañero
no se si esperarme a que salga la 2.40 , antes que formatearla . la garantia acaba a finales de julio asik tengo tiempo. y que les digo a los del SAT? CUANDO VA A SALIR MAS O MENOS LA 2.40?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Hazle caso a fran, espera a la actualizacion o si no llama al sat tras esto. El nº esta un poco mas arriba ^^. Si quieres llamar y asegurarte de que e arreglara hazlo... pero es unm problema muy raro :SSS

Saludos y suerte tio!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Yo creo que formatearla no te solucionara nada, ya que asi solo formateas el disco duro pero la version del firmware seguira siendo la misma. Si me equivoco que alguien me corrija
si la formateas pierdes la version actual del firmware y tienes que volver a actualizarla. pero prefiero esperarme a la 2. 40 antes que formatearla porque no me quiero arriesgar a perder todos los datos, si con la 2.40 no funciona , la formatearé y si sigue fallando al SAT ;(

por cierto cuando se piensa que sale el 2.40?? esque con tanto rumor me he hecho un lio
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero los datos es decir los savegames lo puedes guardar en un pendrive lo unico que perderias serian los juegos que te hayas descargao de la store los cuales te puedes descargar hasta 5 veces. El firmware se dice que saldra sobre el dia 30 pero no se sabe nada a ciencia cierta
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pero los datos es decir los savegames lo puedes guardar en un pendrive lo unico que perderias serian los juegos que te hayas descargao de la store los cuales te puedes descargar hasta 5 veces. El firmware se dice que saldra sobre el dia 30 pero no se sabe nada a ciencia cierta
A ver si es verdad que sale el dia 30!! porque entonces ya esque no salgo ni de mi casa xD.
Saludos y viva el CADIZ! xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
si pero esque tambien tengo muchos videos peliculas y fotos que solo tengo en la ps3 y no en el ordenador y no tengo un pendrive tan grande pa pasarlo todo, como podria pasarlos???. por cierto , todos los niveles del online de los juegos los perderia o eso va con la cuenta del psn???
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
si pero esque tambien tengo muchos videos peliculas y fotos que solo tengo en la ps3 y no en el ordenador y no tengo un pendrive tan grande pa pasarlo todo, como podria pasarlos???. por cierto , todos los niveles del online de los juegos los perderia o eso va con la cuenta del psn???
Eso de los niveles es la duda que tengo yo.. pero creo que los pierdes :S Asi que piensatelo antes de actualizar!

Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso va con la cuenta psn, y lo de las peñlis y eso solo se me ocurre que conectes algo que tenga bastante capacidad como un ipod o un disco duro externo.
Viva el cadiz y ya veras la guerra que daremos en 2º B
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Eso va con la cuenta psn, y lo de las peñlis y eso solo se me ocurre que conectes algo que tenga bastante capacidad como un ipod o un disco duro externo.
Viva el cadiz y ya veras la guerra que daremos en 2º B
O ir pasando poco a poco al ordenador desde el pen.

Por cierto, puede que no bajemos por reclamacion de alineacion indevida en el Hercules... no se si te habras enterado. Toca rezar!

Saludos!!
 
Superior