ayuda urgente , SOLUCIONADO !! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

bueno despues de conseguir que me reconociera los mandos (despues de resetear la ps3 unas 5 veces)y hacer varias pruebas he podido comprobar que los mando empiezan a fallar en el xmb y en nalgunos juegos como el call of duty.. me funciona perfectamente en todas las demos y en los juegos:motorstorm,resistance, uncharted, ned for speed, MGS 4 , warhawk , assassin´s creed y GTA 4 .. a ver si con la actualizacion se soluciona lo del xmb y tambien lo del call of duty
bueno , al final lo he conseguido y y me funciona todo , el micro y los mandos . el problema era que el campo electromagnetico que hacia la tele y el 5.1(lo tengo en una habitacion pequeña) era grande y causaba interferencias con los mandos y el micro , he jugado apagandolo y con os altavoces de la tele y he estao jugando de perlas XD gracia a todos por ayudarme

jejeje vaya tonteria que era y no dabas con ella xD, menos mal que se te soluciono todo y nada de sat, pues me alegro mucho y ahora a estar en los juegos callaito y a viciarse xD.
Como distes con esa solucion??

un amigo mio le habia comentao a su padre que mi microfono no se oia bien y me dijo eso del campo electromagnetico. y pense¿y si me funcionan tambien los mandos?? y entonces probe apagando lo que mas campo electromagnetico emitia , el 5.1. lo apague y voila podia jugar al call of duty y navegar por el XMB sin problemas XD lo malo esk tengo k conformarme con los altavoces de la tele hasta que le busque otro sitio mas grande al 5.1 XD
Menos mal que lo has solucionado porr que encima la actualizacion del firmware se esta "retrasando" de la fecha que se especulaba y tu garantia estaba a punto de vencer, asi que todo estaba pa que te diera un ataque de nervios y eso sin mencionar los mese que te podias haber llevao si la hubieras mandao al sat xD.
Pues nada a jugar y como bien dices pues con los altavoces de la tv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn