ayuda urgente , SOLUCIONADO !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

O ir pasando poco a poco al ordenador desde el pen.

Por cierto, puede que no bajemos por reclamacion de alineacion indevida en el Hercules... no se si te habras enterado. Toca rezar!

Saludos!!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
No sabia na de eso de lo de la alineacion indebida haber si es verdad a rezar pues.

En cuanto a lo de pasar las peliculas no se existe creo que un cable especial para conectar la ps3 al pc pero es muy caro y dificil de usar creo que he leido por hay. En cuanto a lo del tversity no tengo ni idea pero creo que para eso tendrias que tener otro sistema operativo instalado en la ps3 como linux. Ya que creo que desde la ps3 solo se puede recibir y no enviar

En cuanto a lo de pasar las peliculas no se existe creo que un cable especial para conectar la ps3 al pc pero es muy caro y dificil de usar creo que he leido por hay. En cuanto a lo del tversity no tengo ni idea pero creo que para eso tendrias que tener otro sistema operativo instalado en la ps3 como linux. Ya que creo que desde la ps3 solo se puede recibir y no enviar

acabo de probarlo y no me detecta el tversity la ps3 la tengo conectada por cable y antes la tenia por wifi y si me lo detectaba

Cuentanos cuando soluciones el problema para saber de que era por si nos pasara algunas vez a nosotros que esperemos que no. Y en cuanto a lo de la garantia date prisa que como se te pase la garantia creo que la broma te puede costar muy cara

pues por eso mismo haber si sale ya el 2.40.... hace un momento he sacado el disco duro y lo he vuelto a metert y me ha ido bien pero durante unos 5 min ha empezado a fallar despues de 40 min.... ahora mismo estoy cargando a tope los mando por si fallan por falta de bateria aunque lo dudo mucho. que salga la actualizaciooonn

pues por eso mismo haber si sale ya el 2.40.... hace un momento he sacado el disco duro y lo he vuelto a metert y me ha ido bien pero durante unos 5 min ha empezado a fallar despues de 40 min.... ahora mismo estoy cargando a tope los mando por si fallan por falta de bateria aunque lo dudo mucho. que salga la actualizaciooonn

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Mantennos informados ^^.

Saludos y suerte!
olle a mi algo parecido me paso el otro dia (no se me encadia bien no reconocia los mandos etc...) lo que hice fue conectar los mandos a la ps3 y desenchfarla de corriente y voler a ponerle corriente enchufarla como pude la apague desde el mando y le cambie el cable de colores (si amarillo rojo y blanco xd) por los de la ps3 (si llevava los de la 2 pura pereza xd) y me funciono... espero que te sirva... y suerte, espero que por esto no te pases a timosoft
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn