ayuda urgente , SOLUCIONADO !!

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que formatearla no te solucionara nada, ya que asi solo formateas el disco duro pero la version del firmware seguira siendo la misma. Si me equivoco que alguien me corrija

si la formateas pierdes la version actual del firmware y tienes que volver a actualizarla. pero prefiero esperarme a la 2. 40 antes que formatearla porque no me quiero arriesgar a perder todos los datos, si con la 2.40 no funciona , la formatearé y si sigue fallando al SAT ;(

por cierto cuando se piensa que sale el 2.40?? esque con tanto rumor me he hecho un lio
Pero los datos es decir los savegames lo puedes guardar en un pendrive lo unico que perderias serian los juegos que te hayas descargao de la store los cuales te puedes descargar hasta 5 veces. El firmware se dice que saldra sobre el dia 30 pero no se sabe nada a ciencia cierta

Pero los datos es decir los savegames lo puedes guardar en un pendrive lo unico que perderias serian los juegos que te hayas descargao de la store los cuales te puedes descargar hasta 5 veces. El firmware se dice que saldra sobre el dia 30 pero no se sabe nada a ciencia cierta

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
A ver si es verdad que sale el dia 30!! porque entonces ya esque no salgo ni de mi casa xD.
Saludos y viva el CADIZ! xD

si pero esque tambien tengo muchos videos peliculas y fotos que solo tengo en la ps3 y no en el ordenador y no tengo un pendrive tan grande pa pasarlo todo, como podria pasarlos???. por cierto , todos los niveles del online de los juegos los perderia o eso va con la cuenta del psn???

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Eso de los niveles es la duda que tengo yo.. pero creo que los pierdes :S Asi que piensatelo antes de actualizar!

Saludos!

Eso va con la cuenta psn, y lo de las peñlis y eso solo se me ocurre que conectes algo que tenga bastante capacidad como un ipod o un disco duro externo.
Viva el cadiz y ya veras la guerra que daremos en 2º B

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
O ir pasando poco a poco al ordenador desde el pen.

Por cierto, puede que no bajemos por reclamacion de alineacion indevida en el Hercules... no se si te habras enterado. Toca rezar!

Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human