¿Sera home gratis?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que me parece aber oido que home sera gratis... es eso cierto? si es asi supongo que vendra por la store no?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Oficialmente estará disponible a finales de año. Y será gratis para todos los usuarios de Ps3. Se podrá acceder directamente desde el menú "RED" del XMB. También habrá la posibilidad de pagar para ver menos publicidad. Y de los "objetos" personalizables (ropa, muebes para el apartamento, apartamentos... ) habrá algunos gratis y muchos otros de pago.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Será gratis con casi total seguridad, ya que desde sony siempre de jactan de ello, y siempre lo han anunciado como un servicio gratuito, no creo que eso vaya a cambiar, pero eso si, seguramente la beta, puede ser que si sea de pago, es decir, comprando eso de Qore, 3 eurillos... pero vamos no lo se.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Yo viviré en un bidón como en el que se esconde Snake con tal de no pagar por departamentos...Aunque por el traje octocamo si que pagaria ..
jejjej muy bueno!! por cierto decian que la beta cerrada empezaba en julio osea este mes si es asi ya esta muy cerca!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porsupuesto que Home sera Gratis. Tanto que nos llevan esperando por el no creo que se pongan a hacer esas cosas asi.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
imagino que el juego en sí , sera gratis, lo que no sera gratis sera los add´s , osea cositas para la casa o coches , ropa , productos... etc,etc.... yo me lo veo como un real life pero mejor hecho...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, yo apostaria por lo siguiente, una vez me baje un programa como second life, se llamaba there, y ahi, en principio no pagabas, pero llevabas una ropa de serie que no se podia modificar, y no podias tener absolutamente nada, solo hablar con la gente, lo peor es que estaban los "pobres" xD, que iban todos vestidos igual y tenian la misma cabeza xD, y luego los "ricos" los que pagaban, que eran todos distintos.. asi sera home...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
gratis? de eso nada


50€ por mes. y eso usuario normal. si quieres extras como mansion y tal se sube a 75.50€




(de veras nadie sabe nada de home ya? ademas mirad su reputacion por hamor de dios)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
PERO COMO QUE NO CREEIS QUE SEA GRATIS tios bajad de la nube que tonterias soltais por dios desde el primer rumor se sabe que es totalmente gratuito pagas extras de manera voluntaria pero os enterais de loq ue hablais???????:mad:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
es mas... creo que sony confirmo en su pagina oficial que sera totalmente gratuito, incluso su descarga x la store.
 
Superior