Le pasa a todos o solo a mi al meter discos.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
:buf: Hola de nuevo lo que pasa es que cuando cambio el juego y le doy iniciar desde el xmb, cuando lo va a abrir la pantalla se pone en pura estatica por 1 o 2 segundos al principio solo me paso con el gt5p, me pasa igual cuando le doy salir del juego, la estatica ademas de una o dos lineas rojas pequeñas.

Ahora bien despues de eso todo perfecto carga bien y juego sin problemas, pero de hace unos dias me pasa lo mismo con todos los discos, sean dvd, blue ray, etc. :ein:

Aunque no da problemas estoy un poco preocupado esto sera normal?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
lo de la demora para mi es normal, lo de las lineas rojas no se, no me paso , pero si te anda todo bien diria q no es para preocuparse saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Puede ser del televisor, sobretodo si es de cubo (los de rayos catodicos, si ombre si, los que tienen"culo" por detras) al ir enchufado por euroconector puede que una de las 3 clavijas (la roja seguramente) haga mal contacto, o incluso los terminales del euroconector o del puerto.
--- [ Añadido ] -----
ok mi tv es una sony bravia de 32 pulgadas solo que sea eso¿?
Si es una sony bravia lo mismo, si esta conectada por euroconector sera eso casi seguro, prueba de conectarla con cable HDMI
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
yo creo que tu conexion tv-ps3 esta floja, checalo tal vez sea eso ya que yo tengo una bravia y no le pasa eso.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Puede ser del televisor, sobretodo si es de cubo (los de rayos catodicos, si ombre si, los que tienen"culo" por detras) al ir enchufado por euroconector puede que una de las 3 clavijas (la roja seguramente) haga mal contacto, o incluso los terminales del euroconector o del puerto.
--- [ Añadido ] -----


Si es una sony bravia lo mismo, si esta conectada por euroconector sera eso casi seguro, prueba de conectarla con cable HDMI
la tengo con el cable hdmi y las conexiones estan perfectas el lunes pongo el video para que lo chequen
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Lo de que tarde unos segundillos es normal, lo de las lineas no, pero mientras te funcione bien ni la toques.
 
Superior