¿Qué significa...? [Mensaje de HD dañado]

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Al final no ha pasado nada pero me sigue preocupando...
estaba yo jugando al CoD4 y de repente me ponia en la pantalla: Imposible proseguir ya que su disco duro esta sucio o dañado. Le he dado a salir del juego y no me a pasado nada pero me sigue preocupoando

A alguien mas le ha pasado algo asi...??? Le ha pasdo alguna coda mas a parte de eso...??


Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No, la verdad es que es la primera vez que alguien comenta eso, espero que no sea nada...

P.D.: Por Dios, no pongas Yo con ll, (llo), mis ojos, mis ojos!!!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Puede ser que hayas quemado el disco duro al darle mucho uso, o que haya entrado polvo por la ventilacion, lo mejor es matizar ciertos aspectos de la rejilla , limpianola, y dejar reposar la maquina.

Si l ahas vuelto a encender y no ha pasado nada tienes suerte, despues de ese error llega la temible cierta luz amarilla.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Te recomiendo a poder ser que hagas un backup si te deja y que cambies el disco duro, ya que si esta estropead la play puede hacer el doble de esfuerzo y no es recomendable
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
si te la has comprado hace poco te la han vendido jodia y si hace ya tiempo k la has comprado suerte porke me temo k has kemado el disco duro o le has echo algo
saludos y mucha suerte
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
estaba llo jugando al CoD4....
madre mia :D. Bueno, reinicia la consola y limpia el disco con cuidado, si te da el mismo error pues ve a la tienda que te lo descambien... usa un poco la lógica...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
si te la has comprado hace poco te la han vendido jodia y si hace ya tiempo k la has comprado suerte porke me temo k has kemado el disco duro o le has echo algo
saludos y mucha suerte
TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Cuantas barbaridades!
Epezando por "disco duro súcio", creo que se refiere a "disco súcio" refiríendose al BD del juego. Los discos duros están totalmente sellados, una brizna de polvo lo estropearia irremediablemente.

Pues eso, revisa el disco del juego, espero que no sea fallo del lector.


Mas, los componentes eléctronicos (incluidos los de la Ps3) pueden funcionar ininterrumpidamente, así que quemar un disco por darle mucho uso es imposible. En todo caso estaria defectuoso y eso lo cubre la garantia.

"Haz autolimpeza" que és eso? de que consola lo has sacado?


Bikot, ese comentario no lleva a nada. Ya sabemos que PicadoPs3 está baneado.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Pues a mi me pasó exactamente eso, ese mismo mensaje me apareció hace ya algún tiempo, pero la apagué y la volví a encender y ya despues no volvió a aparecer nada mas
 
A

aron_linares

TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!
En que te basas -.-"
---EDITO---
Solo porque debajo de su nick pone que es un troll, quiere decir que en todos sus post ha trolleado???? -.-! U.U

Refiriendome al post en sí, HD significa en ingles high definition (alta definicion) lo que deduzco, que si tienes el hdmi o algo conectao, esque, o no te lo lee con el hdmi, o que el disco esta tan jodio que no puede ser leido, o todo lo contrario, el lector tan jodido que no lee el disco joo
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que negativa es la gente,de verdad....no pasa nada,eso puede salir muchas veces en muchas consolas,pero lo tipico de muchos usarios de este foro es lo de siempre,ostias tio llama al sat,as jodido la lente...solo saben asustar cuando a ellos no la pasado lo mismo y es hablar por hablar
 
A

aron_linares

que negativa es la gente,de verdad....no pasa nada,eso puede salir muchas veces en muchas consolas,pero lo tipico de muchos usarios de este foro es lo de siempre,ostias tio llama al sat,as jodido la lente...solo saben asustar cuando a ellos no la pasado lo mismo y es hablar por hablar
xDDD tio si esque que quieres, es la primera impresion... y la gente no se rebana mucho la cabeza en buscarle una sana solucion...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
xDDD tio si esque que quieres, es la primera impresion... y la gente no se rebana mucho la cabeza en buscarle una sana solucion...
eso ya lo se tio.pero es que no se basan en nada y eso me revienta.el mismo problema que a tenido nuestro compañero me ha pasado a mi y me dijeron que es algo normal,que entra polvo en el disco duro y hay que limpiarlo,pero me jode que la gente sea tan negativa(no digo toda)pero es que al minimo problema que pase a la ps3 dice que se te a jodido la lente o que llames al sat sin tener ni idea y no quiero molestar a nadie:chocala:
 
Superior