¿Qué significa...? [Mensaje de HD dañado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuantas barbaridades!
Epezando por "disco duro súcio", creo que se refiere a "disco súcio" refiríendose al BD del juego. Los discos duros están totalmente sellados, una brizna de polvo lo estropearia irremediablemente.

Pues eso, revisa el disco del juego, espero que no sea fallo del lector.

Mas, los componentes eléctronicos (incluidos los de la Ps3) pueden funcionar ininterrumpidamente, así que quemar un disco por darle mucho uso es imposible. En todo caso estaria defectuoso y eso lo cubre la garantia.

"Haz autolimpeza" que és eso? de que consola lo has sacado?

Bikot, ese comentario no lleva a nada. Ya sabemos que PicadoPs3 está baneado.

TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En que te basas -.-"
---EDITO---
Solo porque debajo de su nick pone que es un troll, quiere decir que en todos sus post ha trolleado???? -.-! U.U

Refiriendome al post en sí, HD significa en ingles high definition (alta definicion) lo que deduzco, que si tienes el hdmi o algo conectao, esque, o no te lo lee con el hdmi, o que el disco esta tan jodio que no puede ser leido, o todo lo contrario, el lector tan jodido que no lee el disco
que negativa es la gente,de verdad....no pasa nada,eso puede salir muchas veces en muchas consolas,pero lo tipico de muchos usarios de este foro es lo de siempre,ostias tio llama al sat,as jodido la lente...solo saben asustar cuando a ellos no la pasado lo mismo y es hablar por hablar

que negativa es la gente,de verdad....no pasa nada,eso puede salir muchas veces en muchas consolas,pero lo tipico de muchos usarios de este foro es lo de siempre,ostias tio llama al sat,as jodido la lente...solo saben asustar cuando a ellos no la pasado lo mismo y es hablar por hablar

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
xDDD tio si esque que quieres, es la primera impresion... y la gente no se rebana mucho la cabeza en buscarle una sana solucion...

xDDD tio si esque que quieres, es la primera impresion... y la gente no se rebana mucho la cabeza en buscarle una sana solucion...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
eso ya lo se tio.pero es que no se basan en nada y eso me revienta.el mismo problema que a tenido nuestro compañero me ha pasado a mi y me dijeron que es algo normal,que entra polvo en el disco duro y hay que limpiarlo,pero me jode que la gente sea tan negativa(no digo toda)pero es que al minimo problema que pase a la ps3 dice que se te a jodido la lente o que llames al sat sin tener ni idea y no quiero molestar a nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn