Duda sobre mi PS3 llegada del SAT

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola buenas, despues de casi 3 meses he recibido mi PS3 de 60gb de nuevo y me corroe una duda o varias, quizas por todo el tiempo que levo sin ella este confuso porque esta queme han traido me da la sensacion que suena mucho menos y apenas cruje, pero lo que me escama y no se si es verdad o es que como hace tanto que no la tengo no lo recuerdo, es que la veoun pelin mas lenta en el STORE y en la descarga de cosas de la STORE, cuando se me reompio la consola no estaba el actual STORE y quisiera saber si es cosa mia o es de la consola o es que este STORE va un pelo mas lento, tengo la consola conectada a adsl x cable y ayer tardaba mucho en bajar da demo de dragon ball, (que por cierto, se puede en la demo convertirse en super saiyan (rubio)??? lo intento pero nada)

GRACIAS.

PD: la consola me venia con el firm 2.30 y actualice ayer al mas reciente
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ya vale tio de spameear con el video ya has puesto un post para ello
Si almenos el video fuera bueno, y encima esta orgulloso... el alcohol esta para beber con moderacion y si un dia te pasas...

NO LO GRABES TIO!!!

NO SPAMEES CON EL!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
gracias por vuestra atencion pero por favor centraros en mi duda, a ver si es normal o es falta de costumbre mia, antes descargaba super rapido y me escama porque todavia no he jugado online y temo que sea un problema...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Lo de la store que vaya mas lenta si es normal a todo el mundo le pasa desde que esta la nueva las imagenes tardan en aparecer, y en las descargas a mi me tardaba muchisimo, por ejemplo los mapas del cod4 me tardaron una hora y media!!! y a un amigo 10 minutos.... pero ya me va bien porque me baje ayer el trailer del cod5 y me tardo mu poco.
Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hola buenas, despues de casi 3 meses he recibido mi PS3 de 60gb de nuevo y me corroe una duda o varias, quizas por todo el tiempo que levo sin ella este confuso porque esta queme han traido me da la sensacion que suena mucho menos y apenas cruje, pero lo que me escama y no se si es verdad o es que como hace tanto que no la tengo no lo recuerdo, es que la veoun pelin mas lenta en el STORE y en la descarga de cosas de la STORE, cuando se me reompio la consola no estaba el actual STORE y quisiera saber si es cosa mia o es de la consola o es que este STORE va un pelo mas lento, tengo la consola conectada a adsl x cable y ayer tardaba mucho en bajar da demo de dragon ball, (que por cierto, se puede en la demo convertirse en super saiyan (rubio)??? lo intento pero nada)

GRACIAS.

PD: la consola me venia con el firm 2.30 y actualice ayer al mas reciente
Pues no se la mia que me ha llegado del sat (60 GB) no hace ni un poco de ruido No suena nada y esto me gusta :ein:

:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
mui buenas tio cuando mandastes tu consola al SAT sk yo la mande el 8 d abril y aun no me a yegado!!!a ti cuanto te a tardado??
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
gracias por vuestra atencion pero por favor centraros en mi duda, a ver si es normal o es falta de costumbre mia, antes descargaba super rapido y me escama porque todavia no he jugado online y temo que sea un problema...
Por lo del ruido y tal es normal, se supone que la ps3 que te enviaron no era la tuya, la tuya estaria mal de fabrica por eso te hacia mas ruido y se te acabo rompiendo. Y que te vaya mas lento la store tambien es normal. Ya veras como el on-line te ira bien. Quizas te descargaste algun archivo que se lo estaba descargando mucha gente en ese momento.

Tienes el sindrome de que ya se te ha roto una ps3, lo digo porque yo tambien lo padezco. :cunao:

No te preocupes gratuitamente.
 
Superior