que sera lo proximo?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola foreros y foreras!!! :hola::hola::hola:

bien,empezare.como tod@s sabemos ya es inminente la salida del nuevo firmware 2.40 (quien no sepa a estas alturas lo que trae,que use el buscador)
y tambien este año disfrutaremos del home (digo lo mismo de antes,usen el buscador si no saben que es) y bien,todo muy bonito muy interesante y sobre todo cada dia nuestras ps3 "mas mejores" (termino gracioso) .ahora bien,tengo una duda desde hace algun tiempo que me gustaria ver vuestra opinion.que creen que sera lo proximo? despues de 2.40 y home.que creen que le falta a nuestra ps3? solo se me ocurre que veas el careto de tu contrincante online en pantalla,estaria chulo ver su cara mientras te machaca o le machacas.que vendra? ustedes que piensan y que les gustaria?

saludos XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
pues mi PS3 esta perfecta, pero con el firmware 2.40 sera lo mejor, por cierto eso de "mas mejor" esta medio raro no? mejor cambialo antes de que algun moderador te saque una tarjetita amarilla, mejor edita.

SALUDOS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues la opcion de verle la cara estaria buena, creo que se hizo con burnout, no?, pero echantote una reta en SF II o en PES, estaria bueno, y mas si se pudiera graba, y ponerla en tu depa de home, para que todos lo vieranXDXDXD
:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo creo que Home será el avance interactivo multimedia más importante y mejor proyectado de PS3. En él se esperan apoyar todas las nuevas ideas que puedan surgir en un futuro con respecto a las comunicaciones entre los usuarios y a la disposición de servicios online.

Si algo queda por añadir de importancia en ese sentido, supongo que irá de la mano de Home.

Personalmente tengo mucha curiosidad por probar. Aún no puedo imaginarme bien que es lo que se me va a proporcionar con el invento.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues mi PS3 esta perfecta, pero con el firmware 2.40 sera lo mejor, por cierto eso de "mas mejor" esta medio raro no? mejor cambialo antes de que algun moderador te saque una tarjetita amarilla, mejor edita.

SALUDOS
corregido amigo,pense que la gente pensaria que era en plan gracioso y lo he editado mejor.
mercurial me evito una amarilla,gracias!!!!:palmas:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
que añandan a nuestra ps3 mediante un firmwire radio por internet y escucarlo mientras navegamos por la red en el navegador, y si pudieran hacer una vercion de firefox para nuestra negrita, ya que hay algunas paginas que no entran muy bien saludos espero alguien me apoye en mi propuesta
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
que añandan a nuestra ps3 mediante un firmwire radio por internet y escucarlo mientras navegamos por la red en el navegador, y si pudieran hacer una vercion de firefox para nuestra negrita, ya que hay algunas paginas que no entran muy bien saludos espero alguien me apoye en mi propuesta
tambien es una buena idea,pues yo uso mucho la ps3 para navegar y si que hay paginas que no se ven,dan problemas de carga...etc.sony deberia mirar eso tambien.a ver si esto sigue asi y vemos nuevas propuestas,para mejorar nuestra esperiencia con ps3 :cunao::victoria:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días PS3

La "negrita" en toda una "experiencia tecnológica" actualmente, cuando por fin vean la luz, la 2.40 y el home, sera una total "revolución tecnológica".

A mi modo de ver lo único que quedaría para que fuera una "joya tecnológica", es una mayor fiabilidad de sus componentes, única batalla que SONY debe fortalecer.

Estoy convencido de que después de estos avances SONY nos sorprenderá con algo actualmente inimaginable... como siempre hace ;).

Cuidaros... :hola:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
proximamente tendremos el Life with Playstation q estara bastante guapo
eso es otra novedad cn la sony nos vuelve a sorprender xD
 
Superior