Problema imagen

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
bueno pues aqui va mi problema jeje.

tengo la tele configurada a 1080i y resulta que cuando juego al fifa por ejemplo la silueta de los jugadores ssale como borrosa..haver si alguien save que puede ser.

salu2:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
CHILE
que tv tienes yo tengo una hdready y cuando le coloco 1080i se coloca automatica a 720 creo que depende del tv aunque 1080p seria lo mas recomendable
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
creo k lo se

yo creo k puede ser perfectamente por el televisor, intalo cambiandolo
disfrutala
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que tv tienes yo tengo una hdready y cuando le coloco 1080i se coloca automatica a 720 creo que depende del tv aunque 1080p seria lo mas recomendable
si pones el fifa a 1080p automaticamente se ve totalmente borroso (parece un juego de ps2) ya que no soporta esta resolucion...como mucho lo puedes poner a 1080i..

Yo te recomiendo que marques la opcion de 720p para que se ponga por defecto a 720p que es como mejor se ve...
Yo en lugar de borroso los contornos de los jugadores los veo con dientes de sierra..pero creo que es algo que sucede en determinados modelos de tv (yo tengo una samsung fullhd)

intenta cambiar la configuracion de la tele hasta que se vea algo mejor...para elllo deberias subir la nitidez que es lo que hace que las oimagenes no se vean borrosas...suerte
 
Superior